[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Si se adjudica a principios de noviembre, entre burocracia, que luego viene diciembre con su festividsdes y tal. Yo creo que hasta mediado de enero no veremos gran cosa.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

No sé a costa de qué. Pero desde luego, el día que Ramírez no esté, nuestro patrimonio habrá crecido enormemente gracias a él. Sigo pensando que recogeremos frutos de todo esto en un presente cercano y qué, probablemente, en 10-15 años la UD no se parezca nada a la que tenemos ahora.
- Canarion2006
- Presidente del Club

En ese lapso de tiempo el jodido seguirá gozando de buena salud, pero hasta que no esté indispuesto a seguir continuando en el cargo, seguramente se lo deje a alguien de la familia, me gustaría que lo agarrará alguien diferente y competente y que no nos pase un Zaragoza o de esos grupos inversores que prometen el oro y el moro y solamente te dan calabazas y carbón, ojalá hubiese una apuesta fuerte,clara y directa en la Cantera y inviertan el dinero ahí, en el día de mañana aunque no te salga un Pedri que no hay que obsesionarse con eso y te salgan chavales que den más de sí, tal vez...appc-canarion escribió: ↑Vie Sep 11, 2026 10:21 pm No sé a costa de qué. Pero desde luego, el día que Ramírez no esté, nuestro patrimonio habrá crecido enormemente gracias a él. Sigo pensando que recogeremos frutos de todo esto en un presente cercano y qué, probablemente, en 10-15 años la UD no se parezca nada a la que tenemos ahora.
Y esperar a que recuperen todo el tiempo perdido en estas boberías porque ves la Romareda y se te caen los huevos al piso, ya pueden recuperar mucho del terreno comido porque dudo que con un cohete en el culo les den justito para el Mundial de 4 años...