Es lo primero que me vino a la cabeza.pitasabila escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 8:54 am Habría que preguntar a los expertos si el de ayer fue mejor que la tía de la primera jornada, a ver qué dicen.
Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Recordando la tarjeta y falta indirecta en contra a nosotros aquí contra el Mallorca, aun aborreciendo al Madrid y apreciando a Valles, lo que hizo ayer fue lamentable. Pero ni tarjeta, ni falta indirecta en contra, ni nada.
Seguimos siendo los bobos del pueblo.
Lo iba a poner, eso solo nos lo pitan a nosotros, no se vera en un campo de futbol nunca mas, bueno igual a nosotros.Desinquieto escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 1:48 pm Recordando la tarjeta y falta indirecta en contra a nosotros aquí contra el Mallorca, aun aborreciendo al Madrid y apreciando a Valles, lo que hizo ayer fue lamentable. Pero ni tarjeta, ni falta indirecta en contra, ni nada.
Arráyate un millo
Arráyate otro
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Muy mal el árbitro anulando el primer gol por mano de Miyashiro, es un rebote a quemarropa que viene de un contrario tras un remate propio, que le pega en la mano como le puede dar en cualquier otro lugar, sin tiempo para reaccionar ni apartarla, ni hacer nada, es un rebote de partida de billar, el japonés no saca ventaja de la acción, ni puede desaparecer ni retirar la mano que está en una posición natural, esto no es fútbol.
El gol de Bonfanti es completamente legal
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

El gol no es legal. Bien anulado.
Para mí, hay un penalti claro a nuestro favor, no pitado, por mano de Kovacic
Me gustó el árbitro de campo, el del VAR, no.
Me gustó el árbitro de campo, el del VAR, no.