[J5] Cádiz CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J5] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tres victorias contra tres equipos que van a estar abajo, pero históricamente hemos hecho grandes partidos contra rivales de arriba y grandísimas cagadas con equipos débiles, es tradición dejarnos puntos con los equipos de abajo, por lo tanto, no debemos restarle mérito ni valor al hecho de haber ganado tres partidos de cinco.

Ahora toca mejorar para plantar cara a equipos de arriba, no podemos aceptar lo que pasó en Girona como algo natural, somos la UD, tenemos que elevar el nivel y ser ese equipo al que es muy difícil ganarle.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El cadiz viene de plantarles un partidazo al almeria, unido a que los de abajo nos ganan todos los años. Ni tan mal hay cosas que mejorar obvio
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Desde que entra iñaki en el centro no nos acosan tanto en ataque. Diria que es la entrada mas notoria
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Sep 12, 2026 5:33 pm 3 victorias contra 3 equipos que van a estar abajo y que todavía no le han ganado a nadie.

Tenemos que mejorar.
En los últimos tiempos estos eran los rivales que nos quitaban puntos, como pasó contra el Huesca o Mirandés fuera la temporada pasada por lo que le doy más valor a estas victorias. Espero que el equipo siga mejorando y también plantemos cara a los de "arriba".
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Más allá del resultado, que es justo, hoy el equipo ha estado mucho mejor colocado y mucho mejor en el juego.
Coincido con los que dicen que es el mejor partido en lo que va de temporada, habiendo, como hay, muchisimo margen de mejora.
Muy bien Iñaki, se ha visto un equipo mucho más sólido en el medio con su presencia. También me parece que Pezzolesi ha dado un pasito adelante, con minutos va a crecer muchísimo está temporada.

A seguir creciendo desde los tres puntos!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bonfanti e Iván Jaime aclimatándose y cogiendo galones poco a poco, y también Iñaki cogiendo minutos, confianza y responsabilidades. Me parecen las principales novedades de hoy.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Con Enzo y Kirian en el centro de mandos teníamos a dos jugadores de corte muy similar. Ahí robar un balón y contener las acometidas del rival era casi un imposible. La entrada de Iñaki da más estabilidad en cuanto a posicionamiento y por lo tanto mayor equilibrio. Taparse la cabeza y destaparse los pies o lo contrario? Ahí está la clave, en buscar un término medio.
Gratamente sorprendido con el movimiento del entrenador (no me lo esperaba, sinceramente). Espero que no sea flor de un día
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió: Sab Sep 12, 2026 6:19 pm Con Enzo y Kirian en el centro de mandos teníamos a dos jugadores de corte muy similar. Ahí robar un balón y contener las acometidas del rival era casi un imposible. La entrada de Iñaki da más estabilidad en cuanto a posicionamiento y por lo tanto mayor equilibrio. Taparse la cabeza y destaparse los pies o lo contrario? Ahí está la clave, en buscar un término medio.
Gratamente sorprendido con el movimiento del entrenador (no me lo esperaba, sinceramente). Espero que no sea flor de un día

Iñaki y se va soltando con el balon, no llega al nivel de enzo pero ni tan mal con el balon, peleon cada dia me gusta mas
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Duardo85 escribió: Sab Sep 12, 2026 5:22 pm Que diferencia hay entre la mano de miyasiro y la del jugador del cadiz? Dos rebotes dos manos
Si el rebote de la mano acaba en gol, se anula. Si te rebota en la mano no se pita penalti

Si Miya hubiera estado defendiendo, no se le hubiera pitado penalti (en teoría).
Responder