El problema no es Jefté. Tampoco Jesé. Es que el sistema en el que mejor podrían funcionar tampoco se juega.
JESÉ Rodríguez
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17306
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: JESÉ Rodríguez
Re: JESÉ Rodríguez
Pues cuando yo respondí, lo hice a la parte en la que decía "este chico no está para jugar"pitasabila escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 7:16 pmEl problema no es Jefté. Tampoco Jesé. Es que el sistema en el que mejor podrían funcionar tampoco se juega.
- piocanario
- Acceso VIP

- Mensajes: 2025
- Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
- Ubicación: Las Palmas
Re: JESÉ Rodríguez
Bien, como siempre
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4331
- Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Puerto de La Luz
Re: JESÉ Rodríguez
Desde que jugaba en el Real Madrid, nunca le vi dar el carrerón que se pegó hoy por banda izquierda.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3416
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
- Ubicación: Gran Canaria
Re: JESÉ Rodríguez
La jugada en la que le hacen penalti contra el Málaga en el play off es muy parecida a la de hoy.Desinquieto escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 11:47 pm Desde que jugaba en el Real Madrid, nunca le vi dar el carrerón que se pegó hoy por banda izquierda.
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

- Mensajes: 322
- Registrado: Sab May 31, 2025 2:47 am
Re: JESÉ Rodríguez
Es el mejor delantero que tenemos sin duda alguna
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27808
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: JESÉ Rodríguez
Yo creo que el mejor delantero que tenemos es Miyashiro, pero dada la acumulación de jugadores que donde mejor rinden es por el centro (Miyashiro, Jesé, Sandro, Jefté) y que en las bandas no vamos tan sobrados, pues es lógico meter al japonés por la derecha, que tiene mejores condiciones que Jesé o Jefté para jugar de extremo.
Y Jesé hace muy buen trabajo. Está hasta rápido.
- Edu
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9238
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: JESÉ Rodríguez
Las virtudes de Jesé dependen sobre todo de explotar su físico (tiene una potencia descomunal) y si está en forma marca diferencias
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

- Mensajes: 322
- Registrado: Sab May 31, 2025 2:47 am
Re: JESÉ Rodríguez
Miyashiro es el mejor jugador que tenemos en la plantilla en general, y creo que en banda nos da más cosas participa más en el juego y es más impredecible aparece por cualquier lugar y eso nos da vidaKokealca escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 7:09 amYo creo que el mejor delantero que tenemos es Miyashiro, pero dada la acumulación de jugadores que donde mejor rinden es por el centro (Miyashiro, Jesé, Sandro, Jefté) y que en las bandas no vamos tan sobrados, pues es lógico meter al japonés por la derecha, que tiene mejores condiciones que Jesé o Jefté para jugar de extremo.
Y Jesé hace muy buen trabajo. Está hasta rápido.