Iván JAIME

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Iván JAIME

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ago 20, 2026 11:44 pm
appc-canarion escribió: Jue Ago 20, 2026 10:37 pm Esperen más un Manu Fuster que un Pedrola. Es asociativo, jugón, de girar y recibir entre líneas.
Se supone que nos hacen falta extremos de verdad para no tener que meter a delanteros centros de extremos. Gente que corra la banda y rompa y sepa centrar.
Por eso no te preocupes, el tío tiene un guante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En Málaga y Valencia están flipando bastante con el fichaje.

Luego podrá salir un Iker Bravo 2.0, y también es debatible si es la posición que más necesitábamos reforzar (yo también habría preferido un extremo puro), pero teóricamente, por nivel sí parece ser de los que dan un salto a la plantilla.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Vie Ago 21, 2026 9:06 am En Málaga y Valencia están flipando bastante con el fichaje.

Luego podrá salir un Iker Bravo 2.0, y también es debatible si es la posición que más necesitábamos reforzar (yo también habría preferido un extremo puro), pero teóricamente, por nivel sí parece ser de los que dan un salto a la plantilla.
Honestamente si no traes tanto laterales o extremos puros el problema seguirá siendo el mío, y mucho más con el fetiche de traer un millón de tíos para el centro del campo que lo que demanda urgentemente y de verdad el equipo, que simplemente hacer overbooking y ya...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Ya lo verán, es MUY bueno. Aquí va a encajar genial y probablemente aumentará mucho su valor de mercado. Como siempre, ascender, premisa para poder quedárselo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion2006 escribió: Vie Ago 21, 2026 12:56 pm
Kokealca escribió: Vie Ago 21, 2026 9:06 am En Málaga y Valencia están flipando bastante con el fichaje.

Honestamente si no traes tanto laterales o extremos puros el problema seguirá siendo el mío, y mucho más con el fetiche de traer un millón de tíos para el centro del campo que lo que demanda urgentemente y de verdad el equipo, que simplemente hacer overbooking y ya...
Deja que lo veas en el verde
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Otro año más que nos meten a los canteranos por los ojos en pretemporada y luego no dejan de hacer fichajes y más fichajes.

Veremos si en la cuarta o quinta jornada se mantiene el míster con los canteranos de la primera jornada.

SALUDOS.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un travieso. Muy individualista, pero me encanta tener algún jugador así. Es distinto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Kokealca escribió: Dom Sep 13, 2026 10:29 am Un travieso. Muy individualista, pero me encanta tener algún jugador así. Es distinto.
Alguna tara tiene que tener, porque es jugador de primera pero sin ninguna duda. Nivelazo. Tiene una facilidad para irse y arrancar desde parado que me recuerda al mejor J.Viera.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Dom Sep 13, 2026 11:49 am
Kokealca escribió: Dom Sep 13, 2026 10:29 am Un travieso. Muy individualista, pero me encanta tener algún jugador así. Es distinto.
Alguna tara tiene que tener, porque es jugador de primera pero sin ninguna duda. Nivelazo. Tiene una facilidad para irse y arrancar desde parado que me recuerda al mejor J.Viera.
Si la suelta un poco antes puede dar muchos goles.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

+1. Está muy bien tener un jugador así (salvando las diferencias, tipo Socorro en su mejor época) que encara y lo intenta. Y en ese sentido son jugadores con los que "hay que ser paciente", porque de las que intenten, habrá varias que no les salga, pero a la que le salga una se planta sólo delante de la portería o genera una ocasión de gol.

Dicho esto, ayer eché en falta que alternara más esos intentos individuales con otras ocasiones en las que buscara más asociarse con sus compañeros. Si conforme los vaya conociendo consigue esto, creo que aumentará su trascendencia de cara al juego (que el contrario no sepa si va a encarar o va a sacarse de la chistera un pase imposible, una pared...). Me parece un jugadorazo a nivel técnico y de velocidad. Personalmente me gusta más que Estanis, en lo poco que le he visto.

Y me gusta además la idea de que cuando esté fundido, sea Rafa Cruz quien le sustituya y vaya cogiendo minutos, confianza y creciendo en el primer equipo. Creo que Iván Jaime es un perfil en el que Rafa Cruz "se puede mirar".
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 13, 2026 12:01 pm
+1. Está muy bien tener un jugador así (salvando las diferencias, tipo Socorro en su mejor época) que encara y lo intenta. Y en ese sentido son jugadores con los que "hay que ser paciente", porque de las que intenten, habrá varias que no les salga, pero a la que le salga una se planta sólo delante de la portería o genera una ocasión de gol.

Dicho esto, ayer eché en falta que alternara más esos intentos individuales con otras ocasiones en las que buscara más asociarse con sus compañeros. Si conforme los vaya conociendo consigue esto, creo que aumentará su trascendencia de cara al juego (que el contrario no sepa si va a encarar o va a sacarse de la chistera un pase imposible, una pared...). Me parece un jugadorazo a nivel técnico y de velocidad. Personalmente me gusta más que Estanis, en lo poco que le he visto.

Y me gusta además la idea de que cuando esté fundido, sea Rafa Cruz quien le sustituya y vaya cogiendo minutos, confianza y creciendo en el primer equipo. Creo que Iván Jaime es un perfil en el que Rafa Cruz "se puede mirar".
Tiene infinita más calidad que Estanis . Desborda más, necesita menos espacio para el regate (hizo varias roturas en la línea de fondo, rollo Pedri), y "cuando quiere" habilita a jugadores con jugadas que no te esperas (me viene a la mente un pase usando un sombrero por encima de la cabeza de dos contrarios". Tiene un montón de recursos para usar con poco espacio y en parado. Estanis necesitaba velocidad y espacio para casi todo.

Lo único que sí tenía Estanis y aún no le he visto a este muchacho es el saber cuándo soltar la pelota es mejor que mantenerla. Pero claro, si también llega a saber eso, se hubiera quedado en el Oporto.

En la parte de que Rafa Cruz sea su sucesor: estoy de acuerdo, pero por suerte o desgracia Rafa desaparecerá el día en que Ale se cure de la lesión.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Un poco chupón, debería levantar la cabeza y asistir más, pero un crack para esta categoría.
Responder