[J5] Cádiz CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J5] Cádiz CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

piocanario escribió: Dom Sep 13, 2026 11:29 pm Se produce un efecto que observo hace tiempo...cuando perdemos las páginas del foro dedicadas al partido son muchas...cuando ganamos, apenas unas cuantas....curioso
Ya nos vamos conociendo todos por aquí. :D
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

piocanario escribió: Dom Sep 13, 2026 11:29 pm Se produce un efecto que observo hace tiempo...cuando perdemos las páginas del foro dedicadas al partido son muchas...cuando ganamos, apenas unas cuantas....curioso
Obviamente el debate es más amplio en la derrota porque hay muchas más opiniones diferentes.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Opino igual.

Si perdemos, hay más cosas que analizar que si ganamos.

De todas formas, el arbitraje fue bastante bueno. Perdonó alguna amarilla tonta a uno y otro equipo y las que eran amarillas sin discusión las utilizó sin problema. Si acierta, qué vas a comentar?

Pd: prefiero crecer desde la victoria, pero hay que seguir creciendo. Opino que al Leganés también podíamos haberle ganado y sin embargo cascamos un partido del todo lamentable.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mr Yo escribió: Lun Sep 14, 2026 8:10 am Está muy bien el histórico, pero el Cádiz es un equipo que duerme en descenso (junto a Ceuta y Albacete).
Creo que no hace falta recordar la infinidad de veces que hemos perdido contra rivales en puestos de descenso, deshauciados, descendidos, etc... de hecho este equipo ha recibido muchas veces la etiqueta de "resucitamuertos".
GUAYRE

Mensaje por GUAYRE »

Como me alegro por Iñaki, LG casi ni lo ponía.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Rey_Brindisi escribió: Sab Sep 12, 2026 11:16 am
Kokealca escribió: Sab Sep 12, 2026 1:04 am
Desinquieto escribió: Vie Sep 11, 2026 6:26 pm

Pobres niñitos, que se me ponen malitos. Y además cobran poco.
Arfavó, anda.
No digo que sea el caso (supongo que al final no habrá temperaturas tan extremas), pero en determinadas condiciones climatológicas, los deportistas corren riesgos de lesiones o de golpes de calor. Pero como "cobran mucho" que se jodan.

Y no sólo eso, en las gradas también ha habido más de una tragedia.

A ver si pensamos dos veces antes de escribir según qué cosas.
El compañero ahí está hablando de 30 grados, crees que es una temperatura para darle ese dramatismo?
Venga, a seguir descojonándonos de las peticiones de poner los partidos en horarios mejores para todo el mundo (deportistas y aficionados), que son unos "dramáticos". :plas: :plas: :plas:

https://www.elnortedecastilla.es/realva ... valladolid

Esto fue en Valladolid, donde hubo 1-2 grados menos que en Cádiz durante el partido.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Kokealca escribió: Lun Sep 14, 2026 12:40 pm
Venga, a seguir descojonándonos de las peticiones de poner los partidos en horarios mejores para todo el mundo (deportistas y aficionados), que son unos "dramáticos". :plas: :plas: :plas:

https://www.elnortedecastilla.es/realva ... valladolid

Esto fue en Valladolid, donde hubo 1-2 grados menos que en Cádiz durante el partido.
Kokealca, aclaremos los números antes de seguir.

Yo hablé de 30 grados y tú te ríes de eso como un dramatismo absurdo. Pero la noticia que tú mismo traes, de Valladolid, habla de 34 grados — y tú mismo dices que en Cádiz hubo 1-2 grados menos. Es decir, según tu propia fuente, en el Cádiz-Las Palmas se rondaron los 32-33 grados. Sigue siendo más de lo que yo mencioné, no menos.

Así que dos preguntas:

¿Cuántos golpes de calor hubo exactamente en el Cádiz-Las Palmas — el partido del que estábamos hablando, no el de Valladolid?

Y ¿cuál es tu propuesta exactamente? ¿Que los mundiales de verano no se jueguen en verano, o que directamente no se juegue nunca al sol con más de 25 grados? Porque si es lo segundo, medio calendario de fútbol profesional en España desaparece. Me gustaría saber hasta dónde llega el argumento antes de que sigas hablando de "dramatismo" con datos que, bien mirados, me dan la razón a mí.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Buen partido del equipito.

Si bien es cierto que le hemos ganado a equipos que están fatal, en este no vi lo que en partidos anteriores, Ceuta y Leganés, que nos perdíamos en gran parte del encuentro y nos llegaban por todos lados.

La clave, ese mediocampo más compensado.

Me sigo quedando con el gol del equipo, cinco hombres atacando bichillo.

SALUDOS.
Responder