Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por batllory »

Viendo los resumenes al Atlético anoche no le pitan un penalty igual que el que no nos pitan a nosotros? Brazo extendido y viene de rebote pero a la Real si se lo pitaron en contra.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 12, 2026 5:28 pm Muy mal el árbitro anulando el primer gol por mano de Miyashiro, es un rebote a quemarropa que viene de un contrario tras un remate propio, que le pega en la mano como le puede dar en cualquier otro lugar, sin tiempo para reaccionar ni apartarla, ni hacer nada, es un rebote de partida de billar, el japonés no saca ventaja de la acción, ni puede desaparecer ni retirar la mano que está en una posición natural, esto no es fútbol.

El CTA reconoce el fallo arbitral: el gol de Bonfanti debió subir al marcador

Imagen

https://www.udlaspalmas.net/2026/09/15/ ... -marcador/

Una vez más el VAR nos perjudica, sólo que esta vez lo reconoce hasta el CTA.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Lun Sep 14, 2026 1:12 pm Viendo los resumenes al Atlético anoche no le pitan un penalty igual que el que no nos pitan a nosotros? Brazo extendido y viene de rebote pero a la Real si se lo pitaron en contra.
Esto no falla, siempre pasa. :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

https://www.tintaamarilla.es/el-cta-con ... 9nzvgRRFXg

Asunto resuelto, pero como somos masoquistas seguiremos diciendo que estuvo bien anulado
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Felicidades a los que defendían que el gol debió subir al marcador y de su conocimiento del cambiante reglamento.
Los demás estábamos equivocados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Desinquieto escribió: Mar Sep 15, 2026 8:35 pm Felicidades a los que defendían que el gol debió subir al marcador y de su conocimiento del cambiante reglamento.
Los demás estábamos equivocados.
No te preocupes, ningún aficionado tiene la obligación de saberse el reglamento.

Lo triste es que los únicos que la tienen son los que se lo pasaron por el arco del triunfo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi me sorprende que sea gol. De hecho si fuera a la inversa me enfadaría.
Sé que la mano es involuntaria, pero al fin y al cabo es mano.
No entiendo estos reglamentos tan cambiantes.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Como aficionado al fútbol me gustaría que esos goles sean anulados, al fútbol se juega con los pies, si le das con la mano ya sea queriendo o sin querer y gracias a eso de manera inmediata marcas un gol, no puede subir al marcador. Otra cosa es que diga la norma lo contrario y evidentemente tengas que regirte por ello. Aunque he visto comentarios de algunos analistas de fútbol, en los que evidencian que el CTA con esto que dice ahora contradice a otros disposiciones anteriores respecto a este tipo de jugadas, en fin.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Sep 16, 2026 8:33 am Como aficionado al fútbol me gustaría que esos goles sean anulados, al fútbol se juega con los pies, si le das con la mano ya sea queriendo o sin querer y gracias a eso de manera inmediata marcas un gol, no puede subir al marcador. Otra cosa es que diga la norma lo contrario y evidentemente tengas que regirte por ello. Aunque he visto comentarios de algunos analistas de fútbol, en los que evidencian que el CTA con esto que dice ahora contradice a otros disposiciones anteriores respecto a este tipo de jugadas, en fin.
Si te refieres al troll de Archivo VAR y el ejemplo del partido entre el Betis y el Elche, son dos acciones que no son ni parecidas, si ves los vídeos. Lo que pasa es que el CTA le dejó con el culo al aire y no sabe ni por dónde salir.
Responder