SOCIOS ULTRA NACIENTE 2.006/2.007

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual

SOCIOS ULTRA NACIENTE 2.006/2.007

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

Ultra Naciente informa que a partir del proximo viernes 18 de Agosto de 2.006 con motivo del partido amistoso entre la U.D Las Palmas y el Sevilla F.C se abre oficialmente la captación de Socios U.N.

Las cuotas de este año serán identicas que las del año pasado es decir, 10 € excepto los menores de 15 años que sera de 5 € y será de pago anual por temporada.

De que la gente se asocie depende en gran parte el día a día del grupo ya que tenemos gastos varios que todos conocen y que repercuten en el bien común. Para quien no lo sepa Ultra Naciente esta constituida desde 1.985 como asociación recreativa cultural por tanto no existe afan de lucro en ella.

Desde aqui desear la mayor de las suertes a Josue Rivaldo en su nuevo cometido como responsable de la captación y renovación de socios y dar las gracias a victor el crack por su labor en la anterior temporada. No obstante El Crack seguira colaborando con Josue Rivaldo en el cometido.

Gracias a udlaspalmas.net y arriba d'ellos que este año seremos muchos.

Directiva Ultra Naciente.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Por alli pasaremos a hacernos socios, Rivaldo, mucha suerte, vas a batir el récord de socios.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Que bien, de puta madre, muchos estabamos deseosos de que esto empezara a rodar. DIOS MIO!!, empezamos a calentar motores que guapo ya era hora....

Animar a toda la gente a que se haga socio de Ultra Naciente, eso sin duda ayudará a dar colorido a la grada con tifos, canticos, material, banderones, etc

Esta temporada promete y entre todos debemos activar ese gran foco de animación en la grada naciente.

Suerte y ánimo a Rivaldo y Crack!!!

El 18 estaremos allí.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Que llegue Ya

Mensaje por U.N-U.D »

Señores ya hay mono de futbol y este año promete la cosa. ¿que mejor manera de hacerlo en el fondo por antonomasia? Animate y vente con nosotros, te divertiras!!

saludos
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Si a ver si empieza la cosa estoy ansioso de k todo esto de comienzo seugro k esta gente abra un buen nivel en la grada si todos colaboran con el grupo asi k a acerse socios y dejarse de cucucu
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tengo más ganas que nunca porque comience la liga y renovar mi carnet de socio de UN un año más. Este año puede ser importantísimo tanto para la UD como para UN, y especialmente gracias al tema de la grada joven.

Visto el ambientazo que tuvimos en nuestro sector en los partidos de play off me atrevería a decir que este año se pueden repetir jornadas memorables en la Naciente. Gracias a la GRADA NACIENTE JOVEN, Ultra Naciente dispone de tres sectores completos (los que están más pegados a tribuna) que dan cabida a 850 aficionados. Eso si ocupamos butaca a butaca porque si nos colocamos como casi siempre (todos empetados y oliéndonos el aliento) llegaremos quizás a los MIL AFICIONADOS en nuestra zona.

¿Se imaginan eso?. Ven a la Naciente, anima con nosotros y montemos el mejor grupo de animación.... el que merece nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

yo no me hago socio porque voy a ir a los partidos con mi viejo porque si no me hacia
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eau o sobác

uan cosa... el carnet de ultranaciente como es???.... vamso pregunto si es una tarjeta estilo a las del carnet bp 8 me refiero al material) o una cartulina estilo carnet de conducir.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

como es?

Mensaje por U.N-U.D »

suele ser una cartulina dura con un diseño exclusivo del grupo. Mucha gente la plastifica luego.

saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

me viene de perlas que yo pensaba preguntar sobre esto.

mi hermano quiere hacerse socio de UN, me gustaria saber donde tiene que ir o donde se puede hacer socios gente.

el tambien postea por aqui, su nick es ultimo atlante.

gracias gente y este año UN dara aun mas colorido y ambiente si cabe en las gradas.

saludos a todos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SI QUIERES VIVIR ESTO........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

..... ¡VEN A ULTRA NACIENTE!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

si señor muy buenas fotos y quien diria que esa grada pertenece a un campo español sin duda parece otro pais ya sea argentina o italia por el colorido y sobre todo por la pasion que demuestran jornada tras jornada los miembros de ultra naciente sin duda uno mas que colaborara con ellos.

saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

una pregunta.... lo de las bengalas no estaban prohibidas???? :?:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

y tb está prohibido ir a mas de 40 por la bajada de escaleritas...pero ya ves tu quien va a 40 :p
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

También está prohíbido invadir el terreno de juego. Señores, no desviemos el tema del post. El que quiera hablar de otra cosa que abra un post nuevo.
Responder