Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy he renovado el abono y me ha entrado una duda que si nadie me la contesta probablemente no pueda dormir esta noche.
Pensaba que el numero de abonado se correspondia con la antigüedad como tal y por eso esperaba que mi numero de abonado fuera menor este año, superando a los que se dejaran de abonar la temporada pasada.
Sin embargo, tengo el mismo numero de abonado, en torno al 5.000 y un amigo que lleva unos años mas abonado que yo tiene el 18 mil y pico.
¿Alquien sabe a que se deben estos numeros de abonados?
En todas las temporadas que me he abonado cada año pues el número bajaba, cosa lógica, pero el año pasado ya me quedé con el mismo número. Por lo que veo este año igual. Pues no se a que es debido, porque no es lógico.
Yo creo que se deberia poner el numero por antiguedad, porque si llegamos a una final de copa del rey por ejemplo, las entradas se darian por antiguedad y habria gente mas antigua que se podria quedar sin su entrada, seria un gran caos, pero es solo un ejemplo que algun dia vamos a cumplir...