[J6] UD Las Palmas - Burgos CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14570
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por pelotero »

Hoy por hoy, el Burgos es mejor equipo y con mejor entrenador que la Unión Papadativa. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17650
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Duardo85 »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Sep 20, 2026 9:10 pm Tremenda mierda de partido, compadre. Estaba controladísimo hasta el cagadón de Herzog, que yo creo que no es exagerado decir que nos cuesta el partido, viendo la pinta que tenía el tema.

La nota positiva, la primera parte y el buen papel de los pibes en la recta final, aunque no se consiguiera puntuar. Iván Medina dejó muchos detalles.

En un par de días nos quedaremos con lo bueno, pero la rasquera ahora mismo es infinita.
Claro que costo el partido. Se le abrio con ese gol.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5413
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por baifillo »

Me da la impresión de que el partido de hoy, por como se produce la derrota, solo lo puede perder un equipo con ciertos jugadores que tienen algún interés en que les remonten.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12634
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por perreta »

baifillo escribió: Dom Sep 20, 2026 9:33 pm Me da la impresión de que el partido de hoy, por como se produce la derrota, solo lo puede perder un equipo con ciertos jugadores que tienen algún interés en que les remonten.
No creo, simplemente nuestra defensa es una pantomima.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J6] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por aLxoO »

adrigm escribió: Dom Sep 20, 2026 7:14 pm
aLxoO escribió: Dom Sep 20, 2026 7:11 pm
adrigm escribió: Dom Sep 20, 2026 7:03 pm

esto es futbol profesional, si no vales no vales y el chaval no vale. que lo cedan o lo que quieran pero ahora mismo no tiene nivel para estar en el equipo.
Ahora mismo o si no vales no vales? Aclárate y luego responde con coherencia.
Si no tienes compresión lectora, no es mi problema.
no. ese no es el fallo.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Vas ganando y te remontan tontamente en 2 contras.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4913
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J6] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por appc-canarion »

Lo de ayer cabrea, y cabrea mucho. Y sobretodo, porque es esperable.

Porque hay que ser un zoquete para perder a Mika y Barcia, y sustituirlos con Herzog y Alex. Y fichar a Opoku (sin verlo) y Bonfanti. El año pasado, en cuanto pierdes a Barcia, el nivel cae mucho, porque sus sustitutos demuestran no estar a la altura. Sigues creyendo en ellos como parte de la plantilla y les das un rol importante. Y traes a dos centrales no rápidos para jugar con la defensa adelantada. Incongruente y desastroso.

Para colmo, en el lateral izquierdo, donde tienes a dos buenos laterales izquierdos de la categoría (sin alardes) y la posición cubierta, con además un chico del filial que tiene buena pinta, decides ceder a uno de ellos porque quiere salir, no traer refuerzo, y encima ceder al del filial. Una cosa de locos y digna de película de terror.

Conclusión, tenemos lo que tenemos. Un buen entrenador, con una plantilla para pelear el ascenso directo de medio campo hacia delante, unos centrales de nivel 1RFEF, y una portería de nivel medio de segunda división. Siendo optimistas, lucharemos por entrar en play off. Y con un canto en los dientes nos tendremos que dar.

Porque encima, lo peor volverá a pasar. Ventas obligadas de Pezzolessi, Iñaki o Miyashiro para seguir manteniendo el ecosistema. Será imposible comprar a Iván Jaime. Y habrá que rescindir a unos cuantos que no nos valdrán. Lo que pasa todos los años, lo que pasa que esta vez se ve venir desde verano por incompetencia de la dirección deportiva.
Responder