Hombre, que te hace pensar que sí o Aythami?Duardo85 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:16 pmEl capi nunca tuvo una cantada de esas y en a la edad de juanma menosSA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:08 pmDavid García en la vida te firma la de Herzog en el primer golCanarion2006 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 7:45 pm
Desde hace cuánto que no tenemos a alguien así? desde los Paquetano,David García o 2021?
Juanma HERZOG
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Juanma HERZOG
No va a ser ni el primero ni el último defensa que le sea imposible despejar un balón que parece que entra llorando. Lo vemos continuamente. Muchas veces parece que un balón es despejable cuando simplemente no es así. Me parece más grave el error de romper el fuera de juego en el segundo gol.
Y sí, David García tenía errores mucho peores cuando empezó.
Y sí, David García tenía errores mucho peores cuando empezó.
No recuerdo errores de esas dimensiones a ningún jugador de la UD, salvo a algún paquete contrastado tipo Pindado.
De joven ya de veterano quizas no supo cuando hacerse a un lado. Pero david encima era mas rapido ni comparacion.Canarion2006 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:18 pmHombre, que te hace pensar que sí o Aythami?Duardo85 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:16 pmEl capi nunca tuvo una cantada de esas y en a la edad de juanma menosSA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:08 pm
David García en la vida te firma la de Herzog en el primer gol
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

la podía hasta controlar.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que recién lo he visto y es totalmente evitable, que si despejar la pelota mandándolo lejos que era muy factible, pero no...prefirió estar atrás como un niño dándole cosa, y que es lo que pasó? pues gol y ya hasta parece la enésima novatada, cualquiera con experiencia no se pondría a juguetear y hay que sacar la pelota de la portería corras o no el riesgo, y la capacidad de reacción y velocidad así como la salida del balón es lo que cuenta, no ponerlo en práctica, pues manqueas como un cono.
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

Es que la verdad es un fallo garrafal, cuando vi la jugada en directo ni siquiera me puse nervioso jamás pensé que la pelota entraría me quedé blanco, tampoco sacrificarlo ahora es joven y irá mejorando en líneas generales y teniendo lo que tenemos es titularCanarion2006 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:27 pmEs que recién lo he visto y es totalmente evitable, que si despejar la pelota mandándolo lejos que era muy factible, pero no...prefirió estar atrás como un niño dándole cosa, y que es lo que pasó? pues gol y ya hasta parece la enésima novatada, cualquiera con experiencia no se pondría a juguetear y hay que sacar la pelota de la portería corras o no el riesgo, y la capacidad de reacción y velocidad así como la salida del balón es lo que cuenta, no ponerlo en práctica, pues manqueas como un cono.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que con la pelota paseando, cualquiera lo sacaría a línea de fondo que con la tontería se va acercando, seas el defensa que seas, es eso...evitable, pero bueno, cuando sacrificas a tus dos mejores centrales de la temporada pasada y imprimes así, te cuestan puntos así de simple y conciso, el mal de la Cantera es que sacarán todos los defensas que quieran pero ninguno hábil que prefiera ir por lo seguro o arriesgarse en estas jugadas.SantiLopez89 escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 2:19 amEs que la verdad es un fallo garrafal, cuando vi la jugada en directo ni siquiera me puse nervioso jamás pensé que la pelota entraría me quedé blanco, tampoco sacrificarlo ahora es joven y irá mejorando en líneas generales y teniendo lo que tenemos es titularCanarion2006 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:27 pmEs que recién lo he visto y es totalmente evitable, que si despejar la pelota mandándolo lejos que era muy factible, pero no...prefirió estar atrás como un niño dándole cosa, y que es lo que pasó? pues gol y ya hasta parece la enésima novatada, cualquiera con experiencia no se pondría a juguetear y hay que sacar la pelota de la portería corras o no el riesgo, y la capacidad de reacción y velocidad así como la salida del balón es lo que cuenta, no ponerlo en práctica, pues manqueas como un cono.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Le faltó agilidad y capacidad de reacción. Algo que me puede pasar a mi pero no a un profesional. De todas maneras tampoco hay que fustigarlo. Otra cosa es que esto se empiece a convertir en la norma.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Tiene algunos despistes que es pa matarlo bichillo. Tiene que centrarse más.
SALUDOS.
SALUDOS.