Herzog, Viti, Clemente, Opoku, Cedeño, S. Ruiz, Bassinga, Rafa Cruz y Ale G., bajas para Éibar. Á. Suárez y Marvin, duda
Re: Herzog, Viti, Clemente, Opoku, Cedeño, S. Ruiz, Bassinga, Rafa Cruz y Ale G., bajas para Éibar. Á. Suárez y Marvin,
Yo pensaría seriamente darle la oportunidad a Aidan. No puedes estar tanto tiempo sin un lateral izquierdo específico, uno dos partidos se puede comprar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Herzog, Viti, Clemente, Opoku, Cedeño, S. Ruiz, Bassinga, Rafa Cruz y Ale G., bajas para Éibar. Á. Suárez y Marvin,
Curioso que las bajas le esté sacando las vergüenzas a Helguera sobre la confección de la plantilla.appc-canarion escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 12:38 pm Clemente de 6 a 8 semanas y a partir de ahí, se valorará evolución. No me creo que vayamos a estar toda la primera vuelta sin lateral izquierdo. Es absolutamente vergonzoso.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Y le seguirá dando igual por desgracia, mientras no se tenga que enmarranar las manos para cuando llegue Enero, estará tan panchito...pio pio UDLP escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 12:58 pmCurioso que las bajas le esté sacando las vergüenzas a Helguera sobre la confección de la plantilla.appc-canarion escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 12:38 pm Clemente de 6 a 8 semanas y a partir de ahí, se valorará evolución. No me creo que vayamos a estar toda la primera vuelta sin lateral izquierdo. Es absolutamente vergonzoso.
- amarillo en zgz
- Se desvive por los colores

Mucha suerte a Enrique Clemente y lo esperamos de vuelta en la 2027/2028.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Para sorpresa de absolutamente nadie. Sobredimensionas puestos y perfiles y dejas abandonado el resto, pues esto ws lo que pasa.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 12:58 pmCurioso que las bajas le esté sacando las vergüenzas a Helguera sobre la confección de la plantilla.appc-canarion escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 12:38 pm Clemente de 6 a 8 semanas y a partir de ahí, se valorará evolución. No me creo que vayamos a estar toda la primera vuelta sin lateral izquierdo. Es absolutamente vergonzoso.
Y la cantidad de bajas tampoco es sorpresa por desgracia.
Y que se recuperen vete tu a saber cuando tampoco.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Ya saben como acabará esto, no?
En 8 semanas estará todo igual y decidirán operar para alargar otros meses mas la agonia.
En 8 semanas estará todo igual y decidirán operar para alargar otros meses mas la agonia.