Rubén DE LA BARRERA
Re: Rubén DE LA BARRERA
Este entrenador nunca va a triunfar en el futbol profesional tal y como quiere defender, defender así es un puto suicidio y entiendo que tengamos muchas bajas en defensa, pero así no se puede defender coño!!!
Este entrenador me da que será destituido como no ganemos el proximo partido la gente va a pitar y va a pedir su cabeza.
Este entrenador me da que será destituido como no ganemos el proximo partido la gente va a pitar y va a pedir su cabeza.
El Girona nos goleó y hoy el Eibar nos pudo haber goleado al final nos metieron solo 3 pero estamos encajando goles como churros...
No hay por dónde cogerlo. Lo siento mucho pero no creo que sea capaz de darle solidez y sentido al juego del equipo.
A mi me parece un suicida
- batllory
- Juez de la administración concursal

Paqueton niveles cósmicos
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Vende humos.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Le di el beneficio de la duda en un principio pero no hay por dónde cogerlo ya. Si pierde el siguiente partido le veo en la cuerda floja
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Creo que todo entrenador se merece un margen, y hasta hoy no he querido ser demasiado duro con el entrenador.
Pasados siete partidos considero que ya he visto lo suficiente para afirmar que este entrenador tiene demasiadas carencias para entrenar a este nivel, mucha labia y tal pero a la hora de la verdad, se le ven las costuras por todas partes, ha hecho alguna cosa bien como darle oportunidades a los canteranos, pero las cagadas son importantes, y ya lo de Loiodice otra vez, volver a insistir en el error, que lo ve hasta un ciego, para mi ha colmado el vaso de mi paciencia.
Yo lo largaba mañana mismo, el problema es a ver a quien traes.
Pasados siete partidos considero que ya he visto lo suficiente para afirmar que este entrenador tiene demasiadas carencias para entrenar a este nivel, mucha labia y tal pero a la hora de la verdad, se le ven las costuras por todas partes, ha hecho alguna cosa bien como darle oportunidades a los canteranos, pero las cagadas son importantes, y ya lo de Loiodice otra vez, volver a insistir en el error, que lo ve hasta un ciego, para mi ha colmado el vaso de mi paciencia.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Opciones en el mercado hay, pero no se puede estar toda la vida manteniendo entrenadores por temor a ver lo que traen después, en condiciones normales y en un club serio, el presidente le metería un toque al director deportivo para que haga su p...to trabajo que es el de peinar el mercado y traer un entrenador que tenga bagaje, curriculum, que sepa sacar rendimiento de las plantillas que le dan, etc. Y lo mas importante que conozca la categoría y no intente jugar como si tuviera la plantilla de Hansi Flick, que sepa ubicarse y saber que es lo que tiene entre manos.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 7:59 pm Creo que todo entrenador se merece un margen, y hasta hoy no he querido ser demasiado duro con el entrenador.
Pero que hay opciones, claro que las hay, que Helguera sea un incompetente y traiga otro trozo no es justificación para que siga De la Barrena un minuto mas.
La pregunta que siempre me hago, el director deportivo ficha en base a las necesidades del equipo o ficha por capricho y deseo suyo y del presidente? Me da la impresión sobretodo en los últimos tiempos, han fichado entrenadores mas por deseo del presi o de Helguera que por las necesidades y lo que mejor le conviene al equipo, ejemplo claro esperar por el trozo de Carrión, Luis García y ahora De la Barrena que este último era deseo de Helguera desde hace varias temporadas.
Última edición por Canario_exiliado el Dom Sep 27, 2026 8:18 pm, editado 1 vez en total.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Coincido.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 8:16 pmOpciones en el mercado hay, pero no se puede estar toda la vida manteniendo entrenadores por temor a ver lo que traen después, en condiciones normales y en un club serio, el presidente le metería un toque al director deportivo para que haga su p...to trabajo que es el de peinar el mercado y traer un entrenador que tenga bagaje, curriculum, que sepa sacar rendimiento de las plantillas que le dan, etc. Y lo mas importante que conozca la categoría y no intente jugar como si tuviera la plantilla de Hansi Flick, que sepa ubicarse y saber que es lo que tiene entre manos.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 7:59 pm Creo que todo entrenador se merece un margen, y hasta hoy no he querido ser demasiado duro con el entrenador.
Pero que hay opciones, claro que las hay, que Helguera sea un incompetente y traiga otro trozo no es justificación para que siga De la Barrena un minuto mas.
Opino igual.
Si me dices que vamos 3-1 y decides jugártela en los últimos diez minutos no me parece mala.
El problema es que durante la primera parte ha metido a la línea defensiva a la altura del área rival y sin un once con fundamento porque para jugar con el equipo adelantado tienes que meter un 9 puro si o si no jugadores a la carrera.
No sé, la idea de fútbol no me parece mala pero el encaje de los futbolistas lo veo horroroso y si encima la banda izquierda es un solar pues apaga y vámonos.
Llámenme viudita pero yo aprovechará la estancia de Setién en Gran Canaria para traerlo de vuelta.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 8:16 pmOpciones en el mercado hay, pero no se puede estar toda la vida manteniendo entrenadores por temor a ver lo que traen después, en condiciones normales y en un club serio, el presidente le metería un toque al director deportivo para que haga su p...to trabajo que es el de peinar el mercado y traer un entrenador que tenga bagaje, curriculum, que sepa sacar rendimiento de las plantillas que le dan, etc. Y lo mas importante que conozca la categoría y no intente jugar como si tuviera la plantilla de Hansi Flick, que sepa ubicarse y saber que es lo que tiene entre manos.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 7:59 pm Creo que todo entrenador se merece un margen, y hasta hoy no he querido ser demasiado duro con el entrenador.
Le gusta el fútbol (también el dinero) pero no le diría que no.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Me sangran los ojos cuando De la Barrena intenta adelantar la línea de la defensa con defensores que son mas lentos que el caballo del malo, encima ni saben coordinarse para dejar los delanteros en fuera de juego, esto no es un problema de fichar jugadores sino de sistemas, elegir un sistema que es contra natura a las cualidades de Juanma Herzog por ejemplo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

El juego de Setién no casa con la plantilla que hay confeccionada ahora mismo y no es un entrenador que te corta una sangría de goles en contra, es mas el lo reconoció en una entrevista, él no ensaya ni entrena las jugadas a balón parado, este equipo con esta media de goles encajados está condenado al descenso, porque este equipo no tiene la capacidad ofensiva para meterte 4 goles todos los partidos de media para contrarrestar los 3 goles de rigor que vas a encajar por partido.Luko46 escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 8:19 pmLlámenme viudita pero yo aprovechará la estancia de Setién en Gran Canaria para traerlo de vuelta.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 8:16 pmOpciones en el mercado hay, pero no se puede estar toda la vida manteniendo entrenadores por temor a ver lo que traen después, en condiciones normales y en un club serio, el presidente le metería un toque al director deportivo para que haga su p...to trabajo que es el de peinar el mercado y traer un entrenador que tenga bagaje, curriculum, que sepa sacar rendimiento de las plantillas que le dan, etc. Y lo mas importante que conozca la categoría y no intente jugar como si tuviera la plantilla de Hansi Flick, que sepa ubicarse y saber que es lo que tiene entre manos.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 7:59 pm Creo que todo entrenador se merece un margen, y hasta hoy no he querido ser demasiado duro con el entrenador.
Tu la temporada pasada decías que el Racing de Santander que fue de los equipos mas goleados decías que no iban a ascender y demás y miralos ahí están en primera división y ascendieron con quinientos goles encajados.... lo que hay que buscar es un cierto equilibrioCanario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 8:25 pmEl juego de Setién no casa con la plantilla que hay confeccionada ahora mismo y no es un entrenador que te corta una sangría de goles en contra, es mas el lo reconoció en una entrevista, él no ensaya ni entrena las jugadas a balón parado, este equipo con esta media de goles encajados está condenado al descenso, porque este equipo no tiene la capacidad ofensiva para meterte 4 goles todos los partidos de media para contrarrestar los 3 goles de rigor que vas a encajar por partido.Luko46 escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 8:19 pmLlámenme viudita pero yo aprovechará la estancia de Setién en Gran Canaria para traerlo de vuelta.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 8:16 pm
Opciones en el mercado hay, pero no se puede estar toda la vida manteniendo entrenadores por temor a ver lo que traen después, en condiciones normales y en un club serio, el presidente le metería un toque al director deportivo para que haga su p...to trabajo que es el de peinar el mercado y traer un entrenador que tenga bagaje, curriculum, que sepa sacar rendimiento de las plantillas que le dan, etc. Y lo mas importante que conozca la categoría y no intente jugar como si tuviera la plantilla de Hansi Flick, que sepa ubicarse y saber que es lo que tiene entre manos.