Seguimiento arbitrajes, VAR
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
El arbitraje de ayer fue bastante correcto, tarjetas bien lanzadas, de hecho le perdona a Ivan Jaime otra por protestar. No hubo grandes polémicas y se perdió porque fuimos bastante peores.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

El árbitro de ayer es un hijo de puta, con balcones a la calle y todo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Así fue. Hay que quejarse cuando es un atraco. Ayer todas las tarjetas fueron correctas. Aquí no se cuenta si haces pocas o muchas, sino la acción.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Y además, es que es algo endémico de este club. NO SABEMOS HACER FALTAS.
Tenemos un ratio de faltas/tarjeta muy alto y es porque hacemos unas faltas flagrantes, sobre todo agarrones. No es violencia pero agarrar por detrás siempre te la van a sancionar con tarjeta. Y la UD hace muchímos agarrones porque nuestros jugadores son en general lentos y antes de correr, agarro.
Tenemos un ratio de faltas/tarjeta muy alto y es porque hacemos unas faltas flagrantes, sobre todo agarrones. No es violencia pero agarrar por detrás siempre te la van a sancionar con tarjeta. Y la UD hace muchímos agarrones porque nuestros jugadores son en general lentos y antes de correr, agarro.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Yo tengo una opinión parecida. Ayer todas me parecieron amarillas claras. Estábamos desbordados y llegaban tarde a todo.
Tal vez la de Ivan Jaime por el piscinazo se puede lucha pero bah, esa amarilla se la habrán enseñado también a nuestros rivales solo que no nos acordamos porque nos beneficia.
Tal vez la de Ivan Jaime por el piscinazo se puede lucha pero bah, esa amarilla se la habrán enseñado también a nuestros rivales solo que no nos acordamos porque nos beneficia.