Rubén DE LA BARRERA
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Rubén DE LA BARRERA
Esto no te lo arregla nadie. Pero al menos el entrenador no debería suponer un extra de problemas
- Avalancha
- Directivo de la entidad

A mí que me expliquen como se puede ser entrenador si no se tiene variantes tácticas, si solo se plantea una forma de jugar y si no funciona, no se cambia. Es como si un fontanero solo supiese arreglar grifos, no le pidas que arregle otra cosa porque él solo grifos. No entiendo esta clase de entrenadores. Para eso que pongan a un holograma en la banda, eso sí, muy bien peinadito, repitiendo siempre lo mismo. O mejor, que se ahorren el billete de avión del entrenador. Total, los jugadores ya saben lo que tienen que hacer.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Lo que es acojonante es que no supiesen que era un cáncamo. Lo veíamos todos menos los supuestos profesionales de esto.
Lo único los canteranos y algo me da en la nariz que es por todas las bajas que hay.
Lo único los canteranos y algo me da en la nariz que es por todas las bajas que hay.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
le doy tres jornadas más, no creo que llegue a noviembre.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Si hacemos el ridículo este domingo, igual lo destituyen antes .Canarion2006 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 1:19 pmEstás siendo generoso, para mí no creo que lo haga antes de Halloween.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Tiene que buscar soluciones, y si no están en Opoku, que lo dudo, pues igual tiene que tirar aún más de cantera, y dejar en evidencia a la dirección deportiva, la verdadera culpable de esto.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Habría que ver, porque estirar el chicle y demás cosas como dejarse de bandurrias sin perder mucho tiempo a la hora de echarlo no haría ni ascos, aunque se escuden con la mierda de no gastarse las perras, cuando son únicamente y exclusivamente responsabilidad de los dos de arriba y que uno de ellos lo tuviera como viejo anhelo, ojalá se coma un mierdón así de gigantesco.perreta escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 1:31 pmSi hacemos el ridículo este domingo, igual lo destituyen antes .Canarion2006 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 1:19 pmEstás siendo generoso, para mí no creo que lo haga antes de Halloween.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Hemos ganado al que va 20, al que va 21 y al que va 22. Ahora le toca Valladolid, otro equipo que deambula por segunda y luego dos de los titanes de la liga. Lo normal sería un 1 de 9 o 0 de 9 visto lo visto.
Si eso pasa, no creo que lo veamos contra la Real B.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Con 0 de 9 no escapa, con 1 de 9 tampoco, y con 3 de 9 sí escapa.Mr Yo escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 3:39 pm Hemos ganado al que va 20, al que va 21 y al que va 22. Ahora le toca Valladolid, otro equipo que deambula por segunda y luego dos de los titanes de la liga. Lo normal sería un 1 de 9 o 0 de 9 visto lo visto.
La realidad es que tenemos un entrenador de media tabla para abajo y un equipo, al menos con las bajas que tenemos de media tabla para muy abajo, no podemos esperar mucho mas. Los culpables son los que estan esperando que destaquen Valentino o Rafa Cruz para venderlos.perreta escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 1:31 pmSi hacemos el ridículo este domingo, igual lo destituyen antes .Canarion2006 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 1:19 pmEstás siendo generoso, para mí no creo que lo haga antes de Halloween.
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Nunca desconfíes del poder destructor de MAR y cía.Morete-Markov. escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 11:19 pm No espero que pueda existir algo peor como sustituto, pero peores cosas se han visto en la historia de la Humanidad.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Ni tampoco hay que subestimarlo, quién se acuerda de Ahiestarán y Jémez (2ª etapa)...ramírez_vete_ya escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 8:20 pmNunca desconfíes del poder destructor de MAR y cía.Morete-Markov. escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 11:19 pm No espero que pueda existir algo peor como sustituto, pero peores cosas se han visto en la historia de la Humanidad.