Gianluca di Marzio en Twitter: la Ud negocia en secreto con el míster Guatepeor, discípulo aventajado de Ayestarán, por si no se gana el domingo al Valladolid.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 1:37 pmGuatepeor es peor siempre. De toda la vidaSantiLopez89 escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 3:29 am El problema no es echar a Rubén, que creo que con lo que tiene poco más puede hacer, pero y a quien traen? Si fuera a venir un entrenador constractado que pueda gestionar al 100% lo que tenemos pues lo firmo pero seguramente vendrá alguna apuesta de club y un entrenador que no conocemos y sin experiencia y para eso como dicen el refrán más vale Guatemala que guatepeor.
Rubén DE LA BARRERA
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- Mensajes: 6227
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
- Ubicación: En el Insular
Re: Rubén DE LA BARRERA
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

- Mensajes: 10813
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: Rubén DE LA BARRERA
Lo que mal empieza mal acaba, normalmente. La perrita ya cojeaba en pretemporada. Siempre he manifestado que las pretemporadas son sintomáticas de lo que se va a ver luego. Y ahi tienen. Contra rivales débiles puedes sacar puntos, contra el resto complicado porque atras eres una coladera.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4349
- Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Puerto de La Luz
Re: Rubén DE LA BARRERA
Futboleando.com dice que manejan otra opción en la recámara, el hondureño Guatanewiconsu.Faycan Amarillo escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 11:27 pmGianluca di Marzio en Twitter: la Ud negocia en secreto con el míster Guatepeor, discípulo aventajado de Ayestarán, por si no se gana el domingo al Valladolid.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 1:37 pmGuatepeor es peor siempre. De toda la vidaSantiLopez89 escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 3:29 am El problema no es echar a Rubén, que creo que con lo que tiene poco más puede hacer, pero y a quien traen? Si fuera a venir un entrenador constractado que pueda gestionar al 100% lo que tenemos pues lo firmo pero seguramente vendrá alguna apuesta de club y un entrenador que no conocemos y sin experiencia y para eso como dicen el refrán más vale Guatemala que guatepeor.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12599
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Rubén DE LA BARRERA
Jajajjajaajajaj Di Marzio y futboleando están siempre al quite. Las dos opciones son factibles y hasta sostenibles, inclusivas y ecológicas. Y por supuesto sin afectar la diversidad. Eso nunca por Dios. La diversidad no se toca.Desinquieto escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 4:03 pmFutboleando.com dice que manejan otra opción en la recámara, el hondureño Guatanewiconsu.Faycan Amarillo escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 11:27 pmGianluca di Marzio en Twitter: la Ud negocia en secreto con el míster Guatepeor, discípulo aventajado de Ayestarán, por si no se gana el domingo al Valladolid.
De la Barrena, de los petardos, nunca renunciará as us ideas, antes renuncia a sus padres,
Sus ideas es que nos marquen 3 golitos en cada partido. ¡Que menos!