SiGuE Pi-3.14 o Es OtRa MaRcA??
pos me parece bien que sigua Pi3,14 pero eso q dic casi to el mundo q confio en la UD no creo que sea x eso,a ellos lo que le interesa es vender camisetas y vender la marca y no creo q haya confiao n la UD sino q le veneficia a ellos q Las Palmas tenga su marca en la camiseta...bueno eso es lo que pienso yo 
riki raka escribió:bueno podemos agradecerles su apoyo luciendo la pi 3,14 este año por segunda pero el año que viene se termina el contrato y siendo realistas el club necesita dinero y si una multinacional ofrece un buen dinero pues entonces yo lo apoyaria.
saludos
NO la union deportiva no se vende
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Piwi escribió:riki raka escribió:bueno podemos agradecerles su apoyo luciendo la pi 3,14 este año por segunda pero el año que viene se termina el contrato y siendo realistas el club necesita dinero y si una multinacional ofrece un buen dinero pues entonces yo lo apoyaria.
saludos
NO la union deportiva no se vende![]()
es lo que tiene aunque lo necesite los canarios somos fieles por lo menos algunos.. y apreciamos cuando alguien es generoso.. a mi me gustaria que fuese otra marca no? de mas calidad.. pero yo reflexionando .. señores que marca nos quizo bestir en el foso? pos esas marcas son las que se merecen nuestro respeto.. las demas no se merecen que nos gastemos nuestro dinero en ellas..
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

dErEk escribió:Con todo respeto Piwi, los sentimentalismos no nos van a dar dinero... Y para las necesidades del club, si surge alguna oferta de otra marca que ofrece mas dinero que Pi 3'14, yo la aceptaría.
Saludos
si no es por sentimiento por que eres aficionado de la union deportiva? a mi eso me parece mal me parese de interesado por un puñado de euros ahi que ser bien agradecidos siempre puedes sakar dinero de otras fuentes pongo un ejemplo:
no eres nadie estas en la calle muriendote de hambre eres pintor se acerca alguien y te dice yo te doy de comer y te compro el material.. cuando hace eso ``cuando ya nadie creia en ti´´ vas y triunfas viene una multinacional en la que para ellos no eres nada absolutamente nada y te dice te doy un chalet y un coche.. ahora piensa ... quien te ayudo a salir del foso? a ser algo.. cuando nadie creia en ti? gracias a quien se fijo en ti la multinacional? para mi es una cuestion de fidelidad y de cariño de saber agredecer lo que han echo. ALGO PROPIO DE MUCHISIMOS CANARIOS. ALGO QUE CARACTERIZA A NUESTRA AFICION LA FIDELIDAD Y EL CARIÑO.
lo que quiero decir con esto morderias la mano de quien te ha dado de comer? por un puñado de euros? no vale la pena.. yo el otro dia me fuy a comprar una blusa vi una nike y una pi 3,14 precios similares me compre pi 3,14 no se es mi reflexion algo que llevo pensando mucho tiempo y si a pi 3'14 a salir la union deportiva y pi 3,14 juntas!! que la union deportiva llegue a lo mas grande y le devuelva el favor a pi 3,14 que se enteren que este club es grande por todos los medios!! arriba d' ellos!!
- AitorGC
- Directivo de la entidad

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
¡¡Eso es!! Bravo colegaPiwi escribió:dErEk escribió:Con todo respeto Piwi, los sentimentalismos no nos van a dar dinero... Y para las necesidades del club, si surge alguna oferta de otra marca que ofrece mas dinero que Pi 3'14, yo la aceptaría.
Saludos
si no es por sentimiento por que eres aficionado de la union deportiva? a mi eso me parece mal me parese de interesado por un puñado de euros ahi que ser bien agradecidos siempre puedes sakar dinero de otras fuentes pongo un ejemplo:
no eres nadie estas en la calle muriendote de hambre eres pintor se acerca alguien y te dice yo te doy de comer y te compro el material.. cuando hace eso ``cuando ya nadie creia en ti´´ vas y triunfas viene una multinacional en la que para ellos no eres nada absolutamente nada y te dice te doy un chalet y un coche.. ahora piensa ... quien te ayudo a salir del foso? a ser algo.. cuando nadie creia en ti? gracias a quien se fijo en ti la multinacional? para mi es una cuestion de fidelidad y de cariño de saber agredecer lo que han echo. ALGO PROPIO DE MUCHISIMOS CANARIOS. ALGO QUE CARACTERIZA A NUESTRA AFICION LA FIDELIDAD Y EL CARIÑO.
lo que quiero decir con esto morderias la mano de quien te ha dado de comer? por un puñado de euros? no vale la pena.. yo el otro dia me fuy a comprar una blusa vi una nike y una pi 3,14 precios similares me compre pi 3,14 no se es mi reflexion algo que llevo pensando mucho tiempo y si a pi 3'14 a salir la union deportiva y pi 3,14 juntas!! que la union deportiva llegue a lo mas grande y le devuelva el favor a pi 3,14 que se enteren que este club es grande por todos los medios!! arriba d' ellos!!
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte