KIRIAN Rodríguez
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Re: KIRIAN Rodríguez
Me alegro enormemente de que la enfermedad quede atrás. ¡A seguir adelante, Kirian!
- Canarion2006
- Presidente del Club

Cuando le van a meter en la banqueta a este ser repelente que se comporta como un cono de cuarta? yo no quiero meterme con todo lo que le ha pasado como persona fuera del fútbol, pero esto ya es indefendible de pelotas macho.
La enfermedad, por suerte, la dejó atrás, pero por desgracia se llevó todo su fútbol. Está peor hoy que en la época de su recaída.
Tendrá que decirnos honestamente si su nivel actual se debe a que se siente confuso por el míster que le lleva o si es sencillamente que ya no le llega para el fútbol profesional.
Tendrá que decirnos honestamente si su nivel actual se debe a que se siente confuso por el míster que le lleva o si es sencillamente que ya no le llega para el fútbol profesional.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Yo sigo pensando que no juega en su posición. Para mí, Kirian no puede jugar tan atrás, por su físico y por su cantidad de pérdidas de balón. Pienso que su posición, en un 4-2-3-1 es jugar detrás del delantero, la que suele ocupar Fuster, y así también aprovechar su buen tiro de lejos.