[J8] UD Las Palmas - Real Valladolid
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Re: [J8] UD Las Palmas - Real Valladolid
Muy bien lo de sacar chiquillos para que el dueño haga caja.
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

El pibe que entró de lateral en la segunda parte lo hizo mejor que Anoche, que se le ve muy limitado técnicamente.
Lo único positivo, los canteranos y la lucha de Jese, de resto para pegarse un tiro. Ahora vienen 2 baños seguidos, porque con un rival serio los 3 goles en contra no nos los quita nadie, y espero la destitución de la mentira que tenemos en el banquillo
El árbitro un amigo, lo de Latasa en el estadio me pareció penalti y que Bonfanti no acabara expulsado es inexplicable
Lo único positivo, los canteranos y la lucha de Jese, de resto para pegarse un tiro. Ahora vienen 2 baños seguidos, porque con un rival serio los 3 goles en contra no nos los quita nadie, y espero la destitución de la mentira que tenemos en el banquillo
El árbitro un amigo, lo de Latasa en el estadio me pareció penalti y que Bonfanti no acabara expulsado es inexplicable
- Mr Yo
- Presidente del Club

16.489 espectadores.
Yo lo siento pero no me lo trago. Eso es 1 asiento ocupado y uno libre y había sectores prácticamente vacíos
Yo lo siento pero no me lo trago. Eso es 1 asiento ocupado y uno libre y había sectores prácticamente vacíos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No palmemos porque jesse se saco el jugadon del bolsillo dejando al portero sentado... si no perdemos 100% y elias cuando parece que mas se soltaba lo quita