Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por Duardo85 »

Canario_exiliado escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:10 pm Me encanta, ahora todo el mundo se da cuenta que el juego kamikaze es un fracaso y que lo que da puntos es defender bien y marcar. Ahora todos se han dado cuenta de lo malo que es Rubén de la Barrera, otros lo vimos venir desde el pasado verano.

Tiempo perdido y ahora buscar un entrenador que arregle este desaguisado, ya la temporada ha fracasado y toca salvar lo que queda.
Tampoco porque ayer vi al equipo encerrado en la primerq parte es que a ratos no puede ni jugar con su idea no lo dejan
GUAYRE
Juez de la administración concursal

Mensaje por GUAYRE »

Son las 10.00 de la mañana ,todavía sigue siendo entrenador?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Sé que está totalmente fuera de nuestro alcance y que, además, ningún entrenador serio va a venir a este equipo, teniendo en cuenta cuáles son "la linea" y la "política de club" del dueño. Pero ahora mismo me gustaría un Jagoba Arrasate.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 10:02 am Son las 10.00 de la mañana ,todavía sigue siendo entrenador?
Quizá cuando perdamos los dos próximos partidos se lo piensen.
Aun no han puesto a funcionar el ventilador de la mierda en Canarias 7 o La Provincia.
batllory

Mensaje por batllory »

En Mallorca nos levaremos cuatro y ya empezarán a buscar. El Castellón nos meará y pondrán al típico Pacheta o Calleja.

A este equipo no hay por donde cogerlo, hace un mes lo comenté.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 1:10 pm En Mallorca nos levaremos cuatro y ya empezarán a buscar. El Castellón nos meará y pondrán al típico Pacheta o Calleja.

A este equipo no hay por donde cogerlo, hace un mes lo comenté.
Preferiría al segundo. Pero sí, pegarán un volantazo con una idea completamente diferente.
AJUD17
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por AJUD17 »

Pues a mí personalmente me da pena.

Considero que, pese a que tiene su grado de culpa, se ha visto envuelto por unas circunstancias que no le han ayudado como las lesiones o los fichajes en contra de su estilo de juego. Es lo que comentaba anteriormente, si le das el equipo del año pasado a este mismo entrenador si que creo que podríamos haber ascendido, cosa que con LG ni se me pasaba por la mente.

El pasar de la mejor defensa y de las más rápidas de segunda a una de las más normalitas y lentas, cambiar al mejor portero de segunda por su suplente que cuando jugaba daba inseguridad, cambiar a el pivote revelación por Iñaki (que me encanta pero necesita rodaje) acompañado de jugadores sin sangre ni evolución como Kirian o Enzo pues hace que se caiga el equipo.

Lo que más se le puede criticar es el seguir insistiendo en usar una línea tan adelantada que realmente es clave para su juego general, pero sin los mimbres es un suicidio. Al final lo que decían en la Cultural de que nunca tiene buen equipo va a ser verdad y todo.

En cierto sentido me recuerda a Carrión, otro entrenador que a mí su propuesta no me disgustaba nada pero fue un desastre bíblico aquí (y posteriormente en Oviedo).

Repito que no creo que sea el gran culpable, ese es Helguera.
Responder