Tampoco porque ayer vi al equipo encerrado en la primerq parte es que a ratos no puede ni jugar con su idea no lo dejanCanario_exiliado escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:10 pm Me encanta, ahora todo el mundo se da cuenta que el juego kamikaze es un fracaso y que lo que da puntos es defender bien y marcar. Ahora todos se han dado cuenta de lo malo que es Rubén de la Barrera, otros lo vimos venir desde el pasado verano.
Tiempo perdido y ahora buscar un entrenador que arregle este desaguisado, ya la temporada ha fracasado y toca salvar lo que queda.
Rubén DE LA BARRERA
Re: Rubén DE LA BARRERA
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Son las 10.00 de la mañana ,todavía sigue siendo entrenador?
Sé que está totalmente fuera de nuestro alcance y que, además, ningún entrenador serio va a venir a este equipo, teniendo en cuenta cuáles son "la linea" y la "política de club" del dueño. Pero ahora mismo me gustaría un Jagoba Arrasate.
- batllory
- Juez de la administración concursal

En Mallorca nos levaremos cuatro y ya empezarán a buscar. El Castellón nos meará y pondrán al típico Pacheta o Calleja.
A este equipo no hay por donde cogerlo, hace un mes lo comenté.
A este equipo no hay por donde cogerlo, hace un mes lo comenté.
Preferiría al segundo. Pero sí, pegarán un volantazo con una idea completamente diferente.
Pues a mí personalmente me da pena.
Considero que, pese a que tiene su grado de culpa, se ha visto envuelto por unas circunstancias que no le han ayudado como las lesiones o los fichajes en contra de su estilo de juego. Es lo que comentaba anteriormente, si le das el equipo del año pasado a este mismo entrenador si que creo que podríamos haber ascendido, cosa que con LG ni se me pasaba por la mente.
El pasar de la mejor defensa y de las más rápidas de segunda a una de las más normalitas y lentas, cambiar al mejor portero de segunda por su suplente que cuando jugaba daba inseguridad, cambiar a el pivote revelación por Iñaki (que me encanta pero necesita rodaje) acompañado de jugadores sin sangre ni evolución como Kirian o Enzo pues hace que se caiga el equipo.
Lo que más se le puede criticar es el seguir insistiendo en usar una línea tan adelantada que realmente es clave para su juego general, pero sin los mimbres es un suicidio. Al final lo que decían en la Cultural de que nunca tiene buen equipo va a ser verdad y todo.
En cierto sentido me recuerda a Carrión, otro entrenador que a mí su propuesta no me disgustaba nada pero fue un desastre bíblico aquí (y posteriormente en Oviedo).
Repito que no creo que sea el gran culpable, ese es Helguera.
Considero que, pese a que tiene su grado de culpa, se ha visto envuelto por unas circunstancias que no le han ayudado como las lesiones o los fichajes en contra de su estilo de juego. Es lo que comentaba anteriormente, si le das el equipo del año pasado a este mismo entrenador si que creo que podríamos haber ascendido, cosa que con LG ni se me pasaba por la mente.
El pasar de la mejor defensa y de las más rápidas de segunda a una de las más normalitas y lentas, cambiar al mejor portero de segunda por su suplente que cuando jugaba daba inseguridad, cambiar a el pivote revelación por Iñaki (que me encanta pero necesita rodaje) acompañado de jugadores sin sangre ni evolución como Kirian o Enzo pues hace que se caiga el equipo.
Lo que más se le puede criticar es el seguir insistiendo en usar una línea tan adelantada que realmente es clave para su juego general, pero sin los mimbres es un suicidio. Al final lo que decían en la Cultural de que nunca tiene buen equipo va a ser verdad y todo.
En cierto sentido me recuerda a Carrión, otro entrenador que a mí su propuesta no me disgustaba nada pero fue un desastre bíblico aquí (y posteriormente en Oviedo).
Repito que no creo que sea el gran culpable, ese es Helguera.