Viti, Clemente, Cedeño, Sergio Ruiz y Ale García, bajas contra el Mallorca. Marvin, Andrés Rguez, Recoba y Sandro, dudas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Marvin, Herzog, Viti, Clemente, Iñaki, Cedeño, S. Ruiz, Rafa Cruz, Ale G., Recoba y Sandro, bajas contra el Valladol

Mensaje por Avalancha »

Y eso que tenemos el micro clima de Barranco Seco. Si no, las bajas serían el triple.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Marvin, Herzog, Viti, Clemente, Iñaki, Cedeño, S. Ruiz, Rafa Cruz, Ale G., Recoba y Sandro, bajas contra el Valladol

Mensaje por pitasabila »

SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 2:53 am Esto es que no es ni medio normal, en todas las plantillas existen lesiones no es nada nuevo pero lo que pasa aquí creo que no pasa en otro lado, algún problema tiene que a ver
El Albacete creo que también tiene como 10 bajas o así.
SantiLopez89
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SantiLopez89 »

pitasabila escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:50 pm
SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 2:53 am Esto es que no es ni medio normal, en todas las plantillas existen lesiones no es nada nuevo pero lo que pasa aquí creo que no pasa en otro lado, algún problema tiene que a ver
Pues tampoco es normal
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 3:51 pm
pitasabila escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:50 pm
Pues tampoco es normal
El fútbol de elite es muy exigente. Y cada vez lo es más. Que a nosotros no nos afecta tanto porque más o menos tenemos siempre el mismo número de partidos. Pero el fútbol si que es cada vez más físico. Igual por ahí podría entenderlo...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viti, Clemente, Cedeño, Sergio Ruiz y Ale García, bajas contra el Mallorca. Marvin, Andrés Rguez, Recoba y Sandro, d

Mensaje por Kokealca »

Pongo a Andrés como duda para Mallorca, ya que salió cojeando del campo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Viti, Clemente, Cedeño, Sergio Ruiz y Ale García, bajas contra el Mallorca. Marvin, Andrés Rguez, Recoba y Sandro, d

Mensaje por Avalancha »

Se abren las apuestas. ¿Cuántas bajas para el próximo partido? Mi apuesta es que 10.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 9:47 am Se abren las apuestas. ¿Cuántas bajas para el próximo partido? Mi apuesta es que 10.
Ains, como haríamos sin el tónico o recuperación milagrosa del clima tan "especial" de Barranco Seco...
Responder