Viti, Clemente, Cedeño, Sergio Ruiz y Ale García, bajas contra el Mallorca. Marvin, Andrés Rguez, Recoba y Sandro, dudas
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Re: Marvin, Herzog, Viti, Clemente, Iñaki, Cedeño, S. Ruiz, Rafa Cruz, Ale G., Recoba y Sandro, bajas contra el Valladol
Y eso que tenemos el micro clima de Barranco Seco. Si no, las bajas serían el triple.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Marvin, Herzog, Viti, Clemente, Iñaki, Cedeño, S. Ruiz, Rafa Cruz, Ale G., Recoba y Sandro, bajas contra el Valladol
El Albacete creo que también tiene como 10 bajas o así.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 2:53 am Esto es que no es ni medio normal, en todas las plantillas existen lesiones no es nada nuevo pero lo que pasa aquí creo que no pasa en otro lado, algún problema tiene que a ver
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

Pues tampoco es normalpitasabila escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:50 pmEl Albacete creo que también tiene como 10 bajas o así.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 2:53 am Esto es que no es ni medio normal, en todas las plantillas existen lesiones no es nada nuevo pero lo que pasa aquí creo que no pasa en otro lado, algún problema tiene que a ver
-
pitasabila
- Presidente del Club

El fútbol de elite es muy exigente. Y cada vez lo es más. Que a nosotros no nos afecta tanto porque más o menos tenemos siempre el mismo número de partidos. Pero el fútbol si que es cada vez más físico. Igual por ahí podría entenderlo...SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 3:51 pmPues tampoco es normalpitasabila escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:50 pmEl Albacete creo que también tiene como 10 bajas o así.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 2:53 am Esto es que no es ni medio normal, en todas las plantillas existen lesiones no es nada nuevo pero lo que pasa aquí creo que no pasa en otro lado, algún problema tiene que a ver
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Viti, Clemente, Cedeño, Sergio Ruiz y Ale García, bajas contra el Mallorca. Marvin, Andrés Rguez, Recoba y Sandro, d
Pongo a Andrés como duda para Mallorca, ya que salió cojeando del campo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Re: Viti, Clemente, Cedeño, Sergio Ruiz y Ale García, bajas contra el Mallorca. Marvin, Andrés Rguez, Recoba y Sandro, d
Se abren las apuestas. ¿Cuántas bajas para el próximo partido? Mi apuesta es que 10.
- Canarion2006
- Presidente del Club