Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por mxmeater »

appc-canarion escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 10:24 pm
mxmeater escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 10:00 pm
appc-canarion escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 7:56 pm Hace falta un cambio enorme, en casi todo, y todos. Se le acaban las balas.

Me la jugaba sin dudarlo con:

Caro
Pezzolessi Herzog Opoku Adrián
Iñaki IvánMedina
IvánJaime Miyashiro RafaCruz
Elías

Sólo nos puede salvar de esto una revolución enorme, y que a la gente de abajo se le dé el paso que se está ganando con creces.
Esa alineación está a medio problema de una descalificación en el partido. Demasiado filial para cómo están hechas las normas de la competición.
La norma ya la cambiaron. Máximo de fichas de filial, pero no mínimo de fichas sénior. Si nos quedamos con 8, 4 y 4, es perfectamente válido. Lo que no sería válido sería 6 y 5.
No estaba al corriente yo de eso. Por una vez, un cambio a mejor en el fútbol.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

appc-canarion escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 7:56 pm Hace falta un cambio enorme, en casi todo, y todos. Se le acaban las balas.

Me la jugaba sin dudarlo con:

Caro
Pezzolessi Herzog Opoku Adrián
Iñaki IvánMedina
IvánJaime Miyashiro RafaCruz
Elías

Sólo nos puede salvar de esto una revolución enorme, y que a la gente de abajo se le dé el paso que se está ganando con creces.
Lo de Opoku no lo veo, no sabemos si es futbolista, ni con 11 bajas le ha dado 5 minutos el entrenador y eso mete miedo al miedo.

Caro(ya va siendo hora que debute adrian para ver que puede dar, pero hay problema de fichas)

Suarez----Herzog----Bonfanti------Adrián

-------------Iñaki--------Medina-----------

Pezzolesi--------Miyashiro----------------- Rafa Cruz

---------------Elías----------------

Ivan Jaime revulsivo con la defensa rival cansada puede ser clave.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Últimamente los partidos son una parte mala, fatal, horrible y otra no tan mala pero tampoco para alegrar la tarde. Mucho bla,bla,bla pero no tiene, por lo que estamos viendo, la capacidad de arreglarlo.

Lo único que tiene a su favor son los canteranos, y como no cambie pronto el rumbo del equipo no le va a valer ni eso bichillo.

SALUDOS.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarillo en zgz escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 7:26 pm
batllory escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 1:10 pm En Mallorca nos levaremos cuatro y ya empezarán a buscar. El Castellón nos meará y pondrán al típico Pacheta o Calleja.

A este equipo no hay por donde cogerlo, hace un mes lo comenté.
¿Dónde hay que firmar para lo de Pacheta o Calleja?
Pacheta no, por Dios 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Creo que aquí no funcionaría, nos iríamos al pozo de forma acelerada. Sería, en mi opinión, terminar de acelerar el camino que llevamos, aunque su propuesta sea radicalmente opuesta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Guarapo 7 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 1:48 pm
batllory escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 1:10 pm En Mallorca nos levaremos cuatro y ya empezarán a buscar. El Castellón nos meará y pondrán al típico Pacheta o Calleja.

A este equipo no hay por donde cogerlo, hace un mes lo comenté.
Pacheta no, por Dios 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Creo que aquí no funcionaría, nos iríamos al pozo de forma acelerada. Sería, en mi opinión, terminar de acelerar el camino que llevamos, aunque su propuesta sea radicalmente opuesta.
Pacheta actualmente entrena al Granada y no podrá dirigir a ningún otro equipo profesional de la liga española hasta, al menos, la próxima temporada.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 1:52 pm
Guarapo 7 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 1:48 pm

Pacheta actualmente entrena al Granada y no podrá dirigir a ningún otro equipo profesional de la liga española hasta, al menos, la próxima temporada.
Cierto, patinazo bueno que me acabo de pegar 😂😂😂😂
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Y Calleja en el Eldense de Messi, si no me equivoco, y a dios gracias.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Que es un problema mental, dice el entrenador.
No es problema mental que Kirian regale el 1-1 de un partido encarrilado.
No es problema mental que Caro regale el 2-1 cuando teníamos al Girona contra las cuerdas.
No es problema mental jugar con la defensa en el centro del campo sin tener jugadores para ello.
Son problemas de Kirian, Caro y Rubén, respectivamente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Desinquieto escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 4:30 pm Que es un problema mental, dice el entrenador.
No es problema mental que Caro regale el 2-1 cuando teníamos al Girona contra las cuerdas.
No es problema mental jugar con la defensa en el centro del campo sin tener jugadores para ello.
Es mental claro... no sera lo de meter a enzo de lateral, lo de sacar a kirian de la media punta y incrustarlo donde no es lo de el, o lo de jefte de estremo. El no hace inventos es todo mental si ruben
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Morete-Markov. escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 3:53 pm Y Calleja en el Eldense de Messi, si no me equivoco, y a dios gracias.

Pues a mí de lo que había libre hasta hace poco, me parecía de lo más potable. Lleva tres partidos: de momento dos derrotas (una de ellas contra el Éibar) y una victoria contundente contra el Oviedo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Guarapo 7 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:05 pm
Morete-Markov. escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 3:53 pm Y Calleja en el Eldense de Messi, si no me equivoco, y a dios gracias.

Pues a mí de lo que había libre hasta hace poco, me parecía de lo más potable. Lleva tres partidos: de momento dos derrotas (una de ellas contra el Éibar) y una victoria contundente contra el Oviedo

Bueno, la verdad, cualquiera sabe ya, dado el listado de personajes de las ultimas décadas contratados, más allá de Pimienta o Setién.

Pero lo que si es seguro que el próximo asustará al miedo, es tendencia de esta sinrazón de club sostenido por mediocres sin rumbo.

En fin, esto es lo que hay, quizás algun dia vengan tiempos mejores, pero a muchos se nos acaba el tiempo. :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Duardo85 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 6:44 pm
Desinquieto escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 4:30 pm Que es un problema mental, dice el entrenador.
Es mental claro... no sera lo de meter a enzo de lateral, lo de sacar a kirian de la media punta y incrustarlo donde no es lo de el, o lo de jefte de estremo. El no hace inventos es todo mental si ruben

Si si, mental pero de él, que debería ingresar en un psiquiátrico, y mental nuestro, que hay que medicarse para entender sus planteamientos y no morir en el intento.
Responder