Luis HELGUERA, Director Deportivo
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Mira que tenía el listón por los suelos, pero en este mercado estival se coronó. Su mercado más desastroso con diferencia.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Cotizando en mínimos históricos.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Hay que empezar cn el grito Helguera vete ya , a Juanito por mucho menos lo dilapidamos.
- Mr Yo
- Presidente del Club

¿Cuántas pancartas contra Helguera o MAR has visto en el estadio?
La respuesta debe ser cercana a 0.
Las peñas están compradas y no van a apoyar semejante descaro. Y la afición de la UD es bastante pasiva, se va al estadio, se pierde, se va en el minuto 80 y los que quedan silban un pisco y para casa.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Esperas mucho de esta tanda de muertos y borregos sin vida, lo mismo como a pedir que se vaya el Marfias normal que la sociedad aquí es la que es y nunca han tenido iniciativa propia y unos unos conformistas del tres al cuarto, si nunca han hecho manifestaciones, no lo van a hacer ahora...
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

No puedes escribir tú mensaje sin menospreciar a nadie??Canarion2006 escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 1:20 pmEsperas mucho de esta tanda de muertos y borregos sin vida, lo mismo como a pedir que se vaya el Marfias normal que la sociedad aquí es la que es y nunca han tenido iniciativa propia y unos unos conformistas del tres al cuarto, si nunca han hecho manifestaciones, no lo van a hacer ahora...
SALUDOS.
-
GUAYRE

De todos los fichajes que ha hecho este verano solo está funcionando Ivan Jaime, Jefté un poco pero fue auto fichaje, el resto es una mierda terrible eh, mira que es díficil pues va el tío y se supera.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Jonathan Viera: «Yo por lo que he visto, desde la distancia y como aficionado, lo que preocupa es la planificación, a mi me gusta el entrenador que tiene Las Palmas, creo que tiene buenas cosas, es atrevido. Pero lógicamente la planificación no está bien hecha. Para mi la planificación de la dirección deportiva no esta bien hecha. No puedes poner a Enzo de lateral izquierdo»
«Es lo que veo, se nos van los dos mejores centrales de la categoría, y viene un chaval que no lo hace mal, pero ahí nos tenemos que reforzar más. No se ha firmado un lateral izquierdo, dejamos marchar a Cristian, sin traer a otro. Para mi el entrenador se está comiendo un problema del que no es el culpable».
«Es lo que veo, se nos van los dos mejores centrales de la categoría, y viene un chaval que no lo hace mal, pero ahí nos tenemos que reforzar más. No se ha firmado un lateral izquierdo, dejamos marchar a Cristian, sin traer a otro. Para mi el entrenador se está comiendo un problema del que no es el culpable».
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Jonathan Viera carga contra la dirección deportiva de Las Palmas: "La planificación no está bien hecha"
El exjugador amarillo señala directamente a la planificación de la plantilla y considera que Rubén de la Barrera está pagando un problema del que "no es el culpable".
https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 3_102.html
Le da un palo a Helguera pero también al dueño de la SAD.
El exjugador amarillo señala directamente a la planificación de la plantilla y considera que Rubén de la Barrera está pagando un problema del que "no es el culpable".
https://www.atlanticohoy.com/deportes-s ... 3_102.html
Le da un palo a Helguera pero también al dueño de la SAD.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Que lo que ha venido está muy por debajo de lo que se ha ido era algo evidente desde la pretemporada.
La temporada pasada era la temporada para ascender. Pero con un entrenador de todo a 1 euro estuvo complicado.
Ahora nada de nada. Esta plantilla está muy por debajo de la que teníamos la temproada pasada, sobre todo en defensa y portería.
La temporada pasada era la temporada para ascender. Pero con un entrenador de todo a 1 euro estuvo complicado.
Ahora nada de nada. Esta plantilla está muy por debajo de la que teníamos la temproada pasada, sobre todo en defensa y portería.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Y aparentamente tanto el centro del campo y delantera, por más que digan que Iñaki es uno de los rescatables, un solo jugador no te va a salvar siempre el culo en el centro, se echa en falta más cosas y solo podemos esperar que en Enero no vuelvan a cometer los mismos errores, pero algo me dice que lo volverán a hacer porque la ley del mínimo esfuerzo, manda y toca mucho las narices...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:49 pm Que lo que ha venido está muy por debajo de lo que se ha ido era algo evidente desde la pretemporada.
- batllory

Se hubiesen dejado las perras en un García Plaza de la vida y arrasamos viendo con perspectiva lo que teniamosAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:49 pm Que lo que ha venido está muy por debajo de lo que se ha ido era algo evidente desde la pretemporada.