Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Si cae RDLB también tiene que caer Helguera, por varios motivos, el principal por la confección lamentable de la plantilla que ha hecho y porque RDLB es una apuesta personal.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 8:03 am Si cae RDLB también tiene que caer Helguera, por varios motivos, el principal por la confección lamentable de la plantilla que ha hecho y porque RDLB es una apuesta personal.
Estaría bien, le pagamos hasta el último céntimo del contrato que acaba de firmar, como hicimos con Viera y luego el que venga no tendrá un duro para fichar, MAR dirá, es que Helguera no era tan malo, lo recontratamos tras su paso como director deportivo de algún club de Tailandia y cerramos el círculo.
GUAYRE
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si MAR fuera o fuese una persona inteligente, llamaría a QS y le pediría que cogiera el equipo, sin pretensiones de ningún tipo, amarrar partidos en casa, y sacar pibes, poco a poco , le daría este año y si hiciera falta el otro, insisto sin pretensiones de ascenso ni leches , única pretensión ir cosiendo poco a poco un gran equipo, lo malo , es que ni MAR quiere, y QS igual tampoco .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 9:45 am Si MAR fuera o fuese una persona inteligente, llamaría a QS y le pediría que cogiera el equipo, sin pretensiones de ningún tipo, amarrar partidos en casa, y sacar pibes, poco a poco , le daría este año y si hiciera falta el otro, insisto sin pretensiones de ascenso ni leches , única pretensión ir cosiendo poco a poco un gran equipo, lo malo , es que ni MAR quiere, y QS igual tampoco .
Setién ha repetido varias veces que no guarda rencor a Ramírez, pero que nunca volvería a trabajar con él.
amarillo en zgz
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por amarillo en zgz »

Con un poco de suerte, tras este fin de semana este hilo estará chapado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

amarillo en zgz escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 10:28 am Con un poco de suerte, tras este fin de semana este hilo estará chapado.
Pues yo deseo que las palmas gane la verdad, yo no le deseo que le vaya mal al entrenador.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

james escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 10:32 am
amarillo en zgz escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 10:28 am Con un poco de suerte, tras este fin de semana este hilo estará chapado.
Pues yo deseo que las palmas gane la verdad, yo no le deseo que le vaya mal al entrenador.
Si con la derrota conlleva la destitución del charlatán este, encantado. Que gane el equipo solo hará que se estire el chicle y se siga manteniendo a un entrenador que ha demostrado que esto le queda muy grande.
Responder