Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AJUD17
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por AJUD17 »

A ver señores, soy el primero que quiere cantera pero seamos serios.

En Enero hay que hacer fichajes acorde a lo que quiera el entrenador que tengamos en ese momento. Hay que asimilar que a veces la cantera no tiene el nivel suficiente como para aportar y, en este caso, creo que los buenos ya están en dinámica de primer equipo.

Hay que hacer una limpia buena en el mercado de invierno y debería ser un mercado muuuuuy movido, lo cual va a dejar en evidencia a Helguera y, como no funcione, yo creo que llevará a su despido.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

AJUD17 escribió: ↑Vie Oct 09, 2026 3:38 pm A ver señores, soy el primero que quiere cantera pero seamos serios.

En Enero hay que hacer fichajes acorde a lo que quiera el entrenador que tengamos en ese momento. Hay que asimilar que a veces la cantera no tiene el nivel suficiente como para aportar y, en este caso, creo que los buenos ya están en dinámica de primer equipo.

Hay que hacer una limpia buena en el mercado de invierno y debería ser un mercado muuuuuy movido, lo cual va a dejar en evidencia a Helguera y, como no funcione, yo creo que llevará a su despido.
En esto, estoy de acuerdo contigo, no creo que la Cantera...por más que lo quisiéramos, no van a cambiar muchos las cosas, hay que saber cuando dar las oportunidades y en otras no, y nos hacen falta fichajes como el comer, que Helguera es un manco y vividor? de eso está fuera de toda duda, el equipo es mejorable, pero contar con los chavales y seguramente no atinen ni hacerlo a las primeras sería cagarla más de lo que ya estamos haciendo, que lo hagan la próxima temporada si quieren, no estamos para experimentos de aquello y lo otro...
Responder