ALGÚN FORERO HA HECHO PROGRAMAS DE RADIO ????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

hola a todos, si bien llevo unos años ya que no hago nada de radio, hace unos cuantos a raiz de ser un fiel oyente de la luna de m-80 hace años.

cojimos uno cuantos oyentes fieles y creamos un programa de radio local en un barrio de madrid, asi que algo de experiencia tuve en ella sobretodo a la hora de participar en ella y crear guiones o temas de que comentar.

el programa era basicamente de humor y de charla de cosas comicas conbinado con momentos musicales e intervenciones de oyentes la verdad que fue divertido y se lo pasaba uno en grande.

yo estoy en madrid, pero vamos que en lo que pueda echar una mano pueden contar conmigo, incluso para como un enviado especial a ciertos partidos de fuera que vaya a ir, o lo que sea.

segun como quieran plantear el programa, pueden mandarme un privado y me cuentan mejor como seria y en que consistiria exactamente y aporto el granito de arena que haga falta.

un saludo
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Si necesitan ayuda desde Madrid cuenten conmigo para lo que haga falta. (En la parte "que se oye" tengo algo de experiencia a nivel amateur :P).

En lo que tengo experiencia que no creo que les valga es a nivel técnico (antenitas, coberturas y demás amigos...) si necesiten algo de ayuda sobre esto ya saben
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Yo llevo la tira de años colaborando con la radio, tanto en carruseles como en tertulias como en los partidos de la UD. :oops:

No sé qué tipo de colaboración necesitan, pero si puedo ayudaré.

Salu2 :wink:
Responder