Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SIEMPRE a las 19.30 horas. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, señala que "lo más probable es que si el partido contra el Xerez no es televisado se jugará a las 19.30 horas del sábado 26 de agosto. Ese será el horario definitivo para todos los partidos que se disputen en casa y no sean elegidos por la Televisión Canaria (17.30 horas, los sábados) o Canal Plus (11.00 horas, los domingos)".
Entiende Ramírez que por distintas razones, y tras consultarlo con el consejo de administración, que se deben aprovechar, para comodidad de los aficionados, las plazas de aparcamiento de los centros comerciales colindantes al recinto de Siete Palmas y evitar el frío que en invierno suele hacer en las gradas si los partidos comenzaban a las 21.00 horas, como se pretendía.
A mi me jode Si ya tenia pocas posibilidades de ver algun partido aunque fuera por la televion, ahora vere mucho menos xDDD Me tendre que comprar algo pa grabar
A mí me jode bastante, sinceramente, porque yo juego en casa a las 19:00 en casa los sábados y claro, no me permitirá ver los partidos... Qué se le va a hacer... Iré a los partidos en otros horarios...