derbys

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Dudo mucho que coincidan, el de segunda es un partido que vende muchisimo, sino lo hacen por TvC lo haran por Canal+ seguro y el de primera sera en autonomicas o Canal+ asi que... Casi imposible al 95%
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: derbys

Mensaje por GradoCurvo1978 »

sentimiento amarillo escribió:este año me acabo de dar cuenta ke coinciden el derby entre las palmas-tenerife y el madrid-barça :cry: en caso de ke coincidan los horarios... yo me decanto x el del estadio de gran canaria y ustedes? :lol:
yo me decanto por el cruz tejeda f.c - at. tamadaba...no te jode.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: derbys

Mensaje por Oxigeno »

GradoCurvo1978 escribió:
sentimiento amarillo escribió:este año me acabo de dar cuenta ke coinciden el derby entre las palmas-tenerife y el madrid-barça :cry: en caso de ke coincidan los horarios... yo me decanto x el del estadio de gran canaria y ustedes? :lol:
yo me decanto por el cruz tejeda f.c - at. tamadaba...no te jode.
Ese lo dan por la tvc tambien? :twisted:
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Yo era cule...jeje pero q le den o no....si nos compremetemos y decimos q somos fieles a la ud pues a muerte con ella :D
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Eso ni se pregunta.Ya no prefiero mi derby, sino que me basta con que juegue la Unión Deportiva Las Palmas.Son palabras mayores.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Only UD Las Palmas, que viene el Tete, eso no me lo pierdo, por nada del mundo estamos locos o que, ya vere el resumen del Madrid - Barça en internet. Primero las palmas y despues equipos secundarios.

Saludos
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno aunque coincidan la hora que no creo que coincida prefiero siempre ver a mi u.d. me da igual contra quién juege :D y encima si es contra el tenerife pues más ganas ahi de verlo que llevamos 2 temporadas sin poder disfrutar de un derbi como ese :D
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Pues yo, a pesar de llevar la contraria, tener mi abono, ir al estadio insular desde los 6 años, faltar en mi abono solo un año de los siguientes 20 y ser amarillo, no ire al Gran Canaria. El de las palmas por la tele, lo echara la ATInomica, espero verlo con mis amigos de la peña EL TRACTOR AMARILLO. Para algo vivo en Madrid, y mi abono, se lo dejare a mi hermana, o mi madre, o quien quiera disfrutarlo. Despues, me ire al bernabeu. Alli vere el otro partido. Creen que van a hacer coincidir los dos partidos mas grandes del futbol español en hora y dia??? Quizas dia, pero nunca hora.
Quizas no sea tan amarillo como las 5.000 voces que han ido al estadio, pero sere amarillo como los 50 que fueron a ver partidos de la UD en madrid. Quizas no sea tan amarillo como los que saltan al campo, pero lo soy como el que llora a 3.000 km por sus sentimientos. Asi que... aqui somos todos amarillos.

P.D. -> Es un sentimiento, que se lleva en el corazon.

Nando.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Está claro que se irá al Estadio de Gran Canaria a ver U.D. Las Palmas - C.D. Tenerife, seguramente a las 21h. El Real Madrid - Barça podría ser el domingo y la gente que lo quiera ver lo puede ver...
Me imagino que ustedes se referirán a que coinciden en la jornada no en el día y la hora porque eso aún no se sabe, digo yo, no sé...

Saludos ;)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

solo hay un eqipo en mi vida q es el qe me a dado alegria,orguyo y tambien tristeza q es la union deportiva las palmas la sigo asta q me muera te lo juro mi corazon es de las palmas na da mas ariba de ellos coño :x :x

amarillo asta la muerte
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

NO COMENT!
ShikilloO
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ShikilloO »

a mi el madrid-barça es el partido que menos me interesa de toda la liga.. ya que odio a los dos equipos!!!!!

ESTAMOS HASTA LOS WEBOS DEL BARZA Y DEL MADRIIIII xDDD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Verguenza aquel partido que fuimos 2.500, por que jugaba el Madrid y el Barcelona.
De todas formas, nosotros jugamos al as 17:30 del sabado, y el barca madrid, por canal plus. la segunda vuelta lo mismo, pero barca-madrid por la forta.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

No entiendo como le puede preocupar a la gente que ese día se juegue también un partido que ni le va ni le viene a Las Palmas, la duda ofende. Se juegue un Barcelona-Madrid o una final de la Champions siempre iré al G.C. a ver a mi UD Las Palmas, ya sea el Tenerife, Lorca o el San Roque de Lepe el equipo que nos visite. Yo soy de los 5.000
Responder