derbys
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Re: derbys
yo me decanto por el cruz tejeda f.c - at. tamadaba...no te jode.sentimiento amarillo escribió:este año me acabo de dar cuenta ke coinciden el derby entre las palmas-tenerife y el madrid-barçaen caso de ke coincidan los horarios... yo me decanto x el del estadio de gran canaria y ustedes?
Re: derbys
Ese lo dan por la tvc tambien?GradoCurvo1978 escribió:yo me decanto por el cruz tejeda f.c - at. tamadaba...no te jode.sentimiento amarillo escribió:este año me acabo de dar cuenta ke coinciden el derby entre las palmas-tenerife y el madrid-barçaen caso de ke coincidan los horarios... yo me decanto x el del estadio de gran canaria y ustedes?

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues yo, a pesar de llevar la contraria, tener mi abono, ir al estadio insular desde los 6 años, faltar en mi abono solo un año de los siguientes 20 y ser amarillo, no ire al Gran Canaria. El de las palmas por la tele, lo echara la ATInomica, espero verlo con mis amigos de la peña EL TRACTOR AMARILLO. Para algo vivo en Madrid, y mi abono, se lo dejare a mi hermana, o mi madre, o quien quiera disfrutarlo. Despues, me ire al bernabeu. Alli vere el otro partido. Creen que van a hacer coincidir los dos partidos mas grandes del futbol español en hora y dia??? Quizas dia, pero nunca hora.
Quizas no sea tan amarillo como las 5.000 voces que han ido al estadio, pero sere amarillo como los 50 que fueron a ver partidos de la UD en madrid. Quizas no sea tan amarillo como los que saltan al campo, pero lo soy como el que llora a 3.000 km por sus sentimientos. Asi que... aqui somos todos amarillos.
P.D. -> Es un sentimiento, que se lleva en el corazon.
Nando.
Quizas no sea tan amarillo como las 5.000 voces que han ido al estadio, pero sere amarillo como los 50 que fueron a ver partidos de la UD en madrid. Quizas no sea tan amarillo como los que saltan al campo, pero lo soy como el que llora a 3.000 km por sus sentimientos. Asi que... aqui somos todos amarillos.
P.D. -> Es un sentimiento, que se lleva en el corazon.
Nando.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Está claro que se irá al Estadio de Gran Canaria a ver U.D. Las Palmas - C.D. Tenerife, seguramente a las 21h. El Real Madrid - Barça podría ser el domingo y la gente que lo quiera ver lo puede ver...
Me imagino que ustedes se referirán a que coinciden en la jornada no en el día y la hora porque eso aún no se sabe, digo yo, no sé...
Saludos
Me imagino que ustedes se referirán a que coinciden en la jornada no en el día y la hora porque eso aún no se sabe, digo yo, no sé...
Saludos

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
-
- Presidente del Club
- Gran Can
- Acceso VIP
No entiendo como le puede preocupar a la gente que ese día se juegue también un partido que ni le va ni le viene a Las Palmas, la duda ofende. Se juegue un Barcelona-Madrid o una final de la Champions siempre iré al G.C. a ver a mi UD Las Palmas, ya sea el Tenerife, Lorca o el San Roque de Lepe el equipo que nos visite. Yo soy de los 5.000