Que vergüenza de TVE-C y ATInómica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Que vergüenza de TVE-C y ATInómica

Mensaje por AnSiTe »

No suelo ver los informativos de TVE-C y la ATInómica pero en las contadas ocasiones que lo hago me ha surgido la siguiente duda: ¿¿esta gentuza no se ha enterao que la UD LAS PALMAS está en la misma categoría del Tfe. -la categoría natural de los blanquiazules, la nuestra históricamente es un peldaño más arriba- ??. Lo digo porque en los informativos veo que siempre comienzan los deportes con noticias del Tenerife y después a continuación dicen algo de la UD. ¿¿Ocurre que en Tenerife pagan más impuestos que aquí por dichas televisiones?? o es que acaso ¿¿ellos pagan primero los impuestos que nosotros y por eso ellos encabezan la información deportiva??.
Como se nota la mano del "amigo" Pitti en la TVE-C y de a saber de quien en la ATInómica. Lo que está claro es que no se cortan un pelo y que son lo que son, unos h.... Para ustedes:

CIERRE DE TVE-C YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTA ATINÓMICA LA, LA, LA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

jajaj por algo se llaman Television canaria chicharrera...
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno nada nuevo amigo y ..¿hablaron de la U.D. ? porque a veces ni eso,por eso yo siempre que me dirijo a esta gentuza y pongo lo de autonomica lo hago entre comillas porque como ya he dicho en otras ocasiones tienen que cambiarle el nombre por tvchicha.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

esta gente da pena siempre estan igual ... yo no se como permiten que un medio de comunicacion que ven miles de personas sea tan poco objetivo... no se.. para mi no se merece ningun tipo de credibilidad abria que enviar correos en masa a todas las televiciones periodicos y demas que sepan la gente de afuera que esa televicion no nos representa solo representa a tenerife y punto. Es como si lo que ponen de las palmas lo ponen por compromiso por que si no nos quejasemos es que ni si quiera pondrian nada... :S puta Televicion Chicharrera...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mi me parece que esas dos cadenas lo tiene imposible ser igual para todos, por que los canarios son muy egoistas y quieren que para ellos mas.

Un Saludo :wink:
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Los dos minutos que ponen de deportes en la TVE-C 1"30' son del Tenerife :evil:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:A mi me parece que esas dos cadenas lo tiene imposible ser igual para todos, por que los canarios son muy egoistas y quieren que para ellos mas.

N.B.Tiempos nadie está pidiendo que se nos de más que a nadie. Sólo se está denunciando un hecho que está ahí, sólo tienes que poner la TV y toparte con los informativos en cuestión para verlo día tras día. Sólo queremos un trato equitativo tal como debiera corresponder hacia la UD LAS PALMAS, con ello, también se conseguiría hacia todos los grancanarios y resto de canarios de las siete islas.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hombre, últimamente no es así. Van rotando, es más, desde que ascendimos la mayoría de días salimos nosotros primeros en el teletexto :xD: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:A mi me parece que esas dos cadenas lo tiene imposible ser igual para todos, por que los canarios son muy egoistas y quieren que para ellos mas.

N.B.Tiempos nadie está pidiendo que se nos de más que a nadie. Sólo se está denunciando un hecho que está ahí, sólo tienes que poner la TV y toparte con los informativos en cuestión para verlo día tras día. Sólo queremos un trato equitativo tal como debiera corresponder hacia la UD LAS PALMAS, con ello, también se conseguiría hacia todos los grancanarios y resto de canarios de las siete islas.
Sigo diciendo lo mismo. :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

AnSiTe, vuelvo a escribir para decir, ahora sí:

¡QUÉ VERGÜENZA DE TELEVISIÓN CANARIA!

¿Otro año más los canarios vamos a tener que tragarnos la gira del Real Madrid?

¡ME PARECE REALMENTE LAMENTABLE QUE ESTEMOS PAGANDO PARA ESTAS GILIPOLLECES!
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Para retransmitir la gira del Madrid ya hay muchisimos canales. Que se dediquen al deporte canario ;)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues ni el Tenerife ni Las Palmas, hoy comienzan hablando de dos grandes equipos canarios:

¡EL MADRID Y EL BARÇA!

:roll:

Y luego, las noticias de Las Palmas antes que las del Tenerife :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Sigo diciendo lo mismo.
Chacho, N.B.Tiempos, no me seas testaruo
(es broma, jeje)

Y luego, las noticias de Las Palmas antes que las del Tenerife
Será UD4EVER <NaU>, que las poquitas veces que lo veo siempre ponen al Tenerife primero para hacerme rabiar :evil: :lol: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

:lol:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

y yo hago 1 pregunta: si van a televisar toda la gira del madrid k es en austria ,¿pk no televisan tambien la de la UD k es en alemania y k estas mas cerca?
Responder