¿NO SE DEBE REACTIVAR LA CAMPAÑA DE ABONADOS ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿SE DEBERÍA REACTIVAR LA CAMPAÑA DE ABONOS Y COMO?

¿CON OTROS SPOT PUBLICITARIO EN T.V. MAS EMOTIVOS
28
65%
¿CON ANUNCIOS CASI DIARIOS EN LOS PERIÓDICOS?
12
28%
¿IRNOS A LA PLAYA A COJER EL SOL QUE YA LO ABONADOS VENDRÁN PORQUE ESTAMOS EN 2ª ?
3
7%

Votos totales: 43

Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El video de PIOBCN para un spot de este tipo SE SALDRÍA. ¿A quién no le tocó la fibra sensible?

Ponen eso en la televisión y ya tenemos a 3/4 de Gran Canaria abonados.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Canal de Don Francisco se ve en todos sitios y necesitamos abuelitos para que le antorcha amarilla no muera.

PIO-PIO
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

PARA LLEGAR A LOS 20.000 HAY QUE RENOVAR TODOS LOS ABONOS

PREDIQUEMOS CON EL EJEMPLO

PIO-PIO
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

GARCIALORCA escribió:PARA LLEGAR A LOS 20.000 HAY QUE RENOVAR TODOS LOS ABONOS

PREDIQUEMOS CON EL EJEMPLO

PIO-PIO

Abonate nuestro equipo necesita dinero, quedan pocos dias para las renovaciones

Por una U.D. Las Palmas potente,ABONATE.

aRRIBA DE ELLOS Y pIO-pIO
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Me da que te equivocastes y escribistes dos veces con el mismo usuario. Mira ver que la gente de afuera se van a pensar que estamos locos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Esto lo escribí en otro post pero parece que nadie lo ha leído porque el hilo está un poco escondido, así que lo pongo aquí, que parece que está más relacionado con el tema ;)

Como la presentación de la nueva equipación es el Viernes 21 de Julio y la campaña de abonados no ha terminado, de hecho, no ha empezado ni siquiera la de nuevos abonados que es el día 3 o 4 de Agosto si no me equivoco, estaría bien que aparte de los precios que están ahora se diera la opción de comprar el abono + camiseta, y de esta manera se efectuarían algunos ingresos más...
¿Les gusta la idea o piensan que me he fumao algo? :mrgreen:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Realmente lo que me preocupa de la campaña de abonados y es algo que se debería corregir, es la poca información que los jóvenes tienen con respecto a lo del abono joven y más en concreto el foco de animación de la naciente.

Sinceramente creo que el club al margen del spot general, debería hacer un pequeño spot dedicado a los más jóvenes aclarando de lo que va el rollo y sobretodo animando a que la gente joven se una y se mueva, que todo hay que decirlo muchas veces están mas "empanaooos quel carajo", lo digo con cariño eh!

Me parece fundamental que cuando empiece el periodo de cambio de sitios haya una información clara encaminada a la grada joven en naciente, de lo contrario seremos los mismo de siempre (y a mucha honra) los que estaremos ahí dando el callo.

Todo esto sin menospreciar, los "comandos satélites" como bien decía SEV que estén distribuidos por todo el estadio colaborando en la animación.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Magec escribió:Realmente lo que me preocupa de la campaña de abonados y es algo que se debería corregir, es la poca información que los jóvenes tienen con respecto a lo del abono joven y más en concreto el foco de animación de la naciente.

Sinceramente creo que el club al margen del spot general, debería hacer un pequeño spot dedicado a los más jóvenes aclarando de lo que va el rollo y sobretodo animando a que la gente joven se una y se mueva, que todo hay que decirlo muchas veces están mas "empanaooos quel carajo", lo digo con cariño eh!

Me parece fundamental que cuando empiece el periodo de cambio de sitios haya una información clara encaminada a la grada joven en naciente, de lo contrario seremos los mismo de siempre (y a mucha honra) los que estaremos ahí dando el callo.

Todo esto sin menospreciar, los "comandos satélites" como bien decía SEV que estén distribuidos por todo el estadio colaborando en la animación.

El club no debe olvidar que en la juventud está el futuro de nuestro equipo,un spot dedicado a los jovenes no estaría mal,seguro que ya lo tienen pensado.

Arriba de ellos y Pio-Pio
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

señores...la campaña de abonados no es como la venta de entradas pa un partido de promocion...tenemos TODO EL VERANO pa abonarse... no podemos pretender que la campaña de abonados vaya igual que un partido para el fin de semana siguiente.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hoy Jueves 20 me he abonado más omenos a las 7 de la tarde en el estadio y me quede así :shock: cuando vi que no hanía nadie más (ni una sola persona) haciendo cola. Espero que a medida que se acerque el comienzo de la competición mejore la situación pero lo que vi hoy me hace creer que es necesario reactivar la campaña.

También me extraña que en los programas de radio no salga apenas el anuncio de la campaña de abonados cuando por ejemplo los mensajes de los jugadores antes de los partidos claves los ponían uno detrás de otro... :|

En cuanto a la creación de nuevos spots publicitarios (que no estoy convencido del todo si conviene hacerlos) pienso que se podría variar la táctica y en lugar de spots emotivos (que van más dirigidos a antiguos abonados) se podría hacer alguno cómico, al estilo de los del Cádiz que pienso que llamarán más la atención a gente que nunca se abonado.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Por eso carajo,no nos podemos dormir en los laureles,hay que hacer que el boca a boca funcione y esta campaña se haga notar.

El equipo necesita dinero.

Arriba de ellos y Pio-Pio
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Esto no va aqui pero no encuentro el post donde estaba, ¿alguien me puede decir el horario para renovar los abonos y las taquillas?.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

ASANTANA escribió:Esto no va aqui pero no encuentro el post donde estaba, ¿alguien me puede decir el horario para renovar los abonos y las taquillas?.

VENTA DE ABONOS EN EL CLUB

De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h
Sábados de 9:00 a 13:00 h

VENTA DE ABONOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

De Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 h

RENOVACIÓN DE ABONOS EN LA CAJA DE CANARIAS

La renovación de los abonos que no conlleve cambio de ubicación podrá realizarse en cualquier oficina de La Caja de Canarias presentando el DNI y el carnet anterior. Pasadas 48 horas después por el club a retirar el carnet con el comprobante de pago.

FINANCIACIÓN DEL ABONO

La Caja de Canarias pone a disposición de los abonados un servicio de financiación para la
adquisición de los abonos:

CREDI 3
Préstamo a 9 meses con un tipo de interés del 3% sin comisión de estudio y 2,5% de comisión
de apertura.

CREDI 0
Préstamo a 6 meses con un tipo de interés del 0% sin comisión de estudio y 2,5% de comisión
de apertura .

Para acogerse a cualquiera de estos modelos el interesado deberá dirigirse a cualquier oficina de La Caja de Canarias para tramitar el correspondiente contrato de financiación y a continuación acudir a las oficinas del Estadio de Gran Canaria con la aceptación del mismo y su DNI
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

NO se sabe nada de la campaña de abonados,no creen que hay un poco de dejación en un tema tan importante para el tema económico y para financiar el tema de fichajes.

Mensajes,Mns el boca a boca no se puede estar parado,ya la euforia del ascenso ha pasado, ya es hora de pensar en el futuro.

VAMOS AFICIÓN ,A NOSOTROS SIEMPRE NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE ECHAR A ANDAR A ESTE EQUIPO.

ABONATE.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Por fin!!acaba de salir el anuncio en antena 3 es la primera vez que lo vei haber si sigue saliendo mas amenudo :mrgreen:
Responder