equipacion nueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Es verda, a primera parece igual :wink: y la blanca al estadio de gran canaria, apagada...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Blanca como la bandera de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria... blanca como el equipaje de uno de nuestros clubes fundadores (GRAN CANARIA)... :roll:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A mi la blanca me gusta, pero para mi gusto es la más sosa de los cinco fundadores.. El año que viene RC Victoria por favor!! :mrgreen:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

UD4EVER <NaU> escribió:Blanca como la bandera de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria... blanca como el equipaje de uno de nuestros clubes fundadores (GRAN CANARIA)... :roll:

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhmiiiigo, eso es otra cosa.

Rectifico, ME GUSTA LA SEGUNDA EQUIPACIÓN! :lol:
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Pues a mi me encanta las nuevas equipaciones sinceramente, aunque la blanca pues no me llama mucho la verdad. En fin casi no habra que usarlas :lol:
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Blanco??? :( Bueno, para gustos colores.

Cuando salgamos de blanco quedará el consuelo de saber que somos el único equipo de blanco que hagamos fútbol este año... jijiji :D
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

y a todo esto.... da vergüenza que apenas se pueda conseguir equipaciones de las palmas.... me compre para mi la camiseta del ascenso en el corte.... pero no habia nada mas que 3 camisas y ninguna para niños todas para gente "fuertecita" como yo. y luego en el decathlon que no habia ni una sola camisa.... alguna idea de donde se pueda conseguir camisas de las palmas???
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Cuando salen a la venta¿? Desde que salgan me pillo la de rayas, esta muy guapa y pone Gran Canaria no La Caja de Canarias que eso no lo quiero publicitar yo mas.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Hombre, yo creo que podria conseguirlas. La empresa PI3,14 es chicharrera y uno de los directivos es mi profesor de arbitraje... Si hay mucha gente interesada igual podria hablar el y a ver que podemos hacer :roll:
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

la 3º equipacion si esta guapa por lo demas como otros años ta bien
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Oxigeno, Con nosotros se nos podria hacer un pedido bastante interesante estoy seguro que con los que queremos comprarla de la web podriamos hacernos un gran pedido, te parece que organizemos algo¿?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Tamarán escribió:Magec,

la blanca es la de uno de los equipos fundadores (en este caso el GRAN CANARIA). El club ya anunció hace tiempo que a partir de esta temporada se va a ir rotando la segunda equipación con la de los cinco clubes fundadores.

Saludos,crack
Tambien es el color de la bandera de nuestro municipio ¿no? Me molaba más la que sacaron hace unos años, tambien blanca, que tenía una tira azul y amarilla.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Xercos salio en a3n
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pues yo no sé si es por el hecho de ser de la U.D. Las Palmas, que yo un año más vuelvo a tener el dilema de cual comprarme... me gustan los 3 modelos :roll: en unos 20 días dicen que salen a la venta, y que intentarán volver a abrir la tienda del club en noviembre jejeje que guay!
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Yo este año me comprare las 3. Y pienso coleccionar las 5 de los clubes fundadores.
Responder