equipacion nueva
-
- Directivo de la entidad
bueno como ahi gente ke pedia las fotos...pos aki estan no se ven muy bien xq son sacadas apuntando a la tele
sinceramente no me gusta..encuentro la 1 ekipacion muy simple y muy similar por no decir igual a la de ace dos o 3 temporadas, pero esta vez en vez de puma es pi3.14...nose para mi gusto estaba mejor la de la 1 temporada ke nos vistio pi3.14 ya ke tenia algunos adornos azules por el cuello y eso nose...deberian aver puesto la 3 como 1 ekipacion..en fin es solo mi opinion..aora solo me keda la duda de cual comprarme
enga saludos y aver ke aponian???

sinceramente no me gusta..encuentro la 1 ekipacion muy simple y muy similar por no decir igual a la de ace dos o 3 temporadas, pero esta vez en vez de puma es pi3.14...nose para mi gusto estaba mejor la de la 1 temporada ke nos vistio pi3.14 ya ke tenia algunos adornos azules por el cuello y eso nose...deberian aver puesto la 3 como 1 ekipacion..en fin es solo mi opinion..aora solo me keda la duda de cual comprarme

- Titán Amarillo
- Moderador
En general me encantan todas las equipaciones, pero en especial la tercera a rayas, ¡guapísima!
La primera, a mi gusto, no tiene la tonalidad adecuada, el azul debería parecerse más al de la tercera equipación y el amarillo debería ser más brillante, pero bueno, me gusta mucho.
La blanca pues es sosa, pero muy elegante, aunque será raro vernos de blanco.
El "fallo", por decir alguno, son los pantalones, salvo el de la tercera equipación -por su tonalidad- los demás no me gustan y las medias deberían haber sido las mismas que las del año pasado, que se salían.
En fín, muy bonitas, ya estoy ilusionado con verlos pisando el verde, si señor.
La primera, a mi gusto, no tiene la tonalidad adecuada, el azul debería parecerse más al de la tercera equipación y el amarillo debería ser más brillante, pero bueno, me gusta mucho.
La blanca pues es sosa, pero muy elegante, aunque será raro vernos de blanco.
El "fallo", por decir alguno, son los pantalones, salvo el de la tercera equipación -por su tonalidad- los demás no me gustan y las medias deberían haber sido las mismas que las del año pasado, que se salían.

En fín, muy bonitas, ya estoy ilusionado con verlos pisando el verde, si señor.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club