CAMBIO :PARTIDOS EN CASA A LAS 19:30
A mi me da igual el horario. Lo bueno que tiene esa hora es que hay más capacidad de aparcamientos, y lo malo es que el tráfico a la llegada será mayor (por ser hora punta de la tarde en esa zona tan comercial). Lo bueno es que casi podemos ver el partido de la telechicha antes de que empiece el nuestro, y buena parte del de 1ª después.Lo malo, que a los futboleros que jueguen los sábados les viene fatal, eso es cierto.
En fin...
En fin...

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es como todo, a unos les vendrá mejor y a otros peor. El lado bueno que yo veo, es que la gente que viene de lejos (zona sur, la aldea, la cumbre, agaete, etc) pueden volver a casa a una hora aceptable.
Con los partidos a las 21 horas, muchos llegarían a sus casas pasadas las 12 de la noche. Yo creo que con esta medida la gente de otros municipios se animará más a venir al estadio.
Con los partidos a las 21 horas, muchos llegarían a sus casas pasadas las 12 de la noche. Yo creo que con esta medida la gente de otros municipios se animará más a venir al estadio.
Es verdad!!Aday escribió:Es como todo, a unos les vendrá mejor y a otros peor. El lado bueno que yo veo, es que la gente que viene de lejos (zona sur, la aldea, la cumbre, agaete, etc) pueden volver a casa a una hora aceptable.
A mi me parece bien ya que con ello se evita algo coincidir con el partido de la Autonómica de las 21:00 y eso quieras o no le resta gente a la UD, así se puede ir al estadio y ver la segunda parte del partido de la autonómica. Alguien dice que se ha demostrado que cuando más gente va al estadio es el domingo, creo que esta equivocado, ya que se ha demostrado todo lo contrario.
-
- Presidente del Club
Morete Markov, los trabajadores a las 21 horas también están trabajando.
Horario perfecto, gracias presidente, a mí me venía igual a las 3, a las 5, a las 7 que a las 9, pero motivo de guaguas, gente del norte-sur de la isla creo que le viene mucho mejor, no solo hay que pensar en la gente de la capital.
De todas formas nunca nos pondremos todos de acuerdo en cual es la hora perfecta.
Horario perfecto, gracias presidente, a mí me venía igual a las 3, a las 5, a las 7 que a las 9, pero motivo de guaguas, gente del norte-sur de la isla creo que le viene mucho mejor, no solo hay que pensar en la gente de la capital.
De todas formas nunca nos pondremos todos de acuerdo en cual es la hora perfecta.
- javier_garcel
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Este horario parece que está en tierra de nadie. Ni es por la tarde ni por la noche. Nunca habría consenso porque cada uno tendrá sus preferencias y obligaciones, A mi modeo de ver creo que el de 20:30 o 21:00 hubiera sido el más acertado, sobretodo por tradición y a la postre educación de la afición.