Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YUOOOSSS!! Kilyan, enga, vete vestío de muchacha sería la bomba!!!
Satán, es broma hombre, allí vamos a comer, beber y pasarlo bien, yo no trabajo un sábado!! y menos en verano!!
Kylian73 escribió:Yo no quería confirmar nada porque se hablo del asadero por lo menos un mes antes y no quería decir hoy si y mañana no. Mi novia no ira ya que le toca trabajar el sábado. Yo la verdad es que me gustaría ir y quiero ir pero me da mosca je je.
Venga confirmo que voy. Apúntame ahí.
Ya estás fichado bichillo. Deja la mosca en casa pa que no se arrime a la chuleta .
¿Al final van a ir todos juntos desde la estación o cualquier otro sitio? Yo no tengo coche así que iré con los que vayan desde donde salgan.
Otra pregunta, ¿van a ir con la camisa de la UD? Lo digo porque decían eso por ahí atrás y no quiero ser el único que vaya con ropa de paisano je je
Señores yo contaba estar de vacaciones en esas fechas porque me deben días y los iba a coger antes pero me han dicho que no puede ser así que ese día saldré a las tres del curro.
No obstante estoy intentado que alguna compañera me cambie el día aunque siendo sábado y julio lo veo chungo. A ver si hay suerte.
¿Y para los que no vivimos en Las Palmas de Gran Canaria?. No me digan que tengo que ir desde Vecindario solamente para pagar los 8 euros. Tiene que haber alguna otra forma
Por cierto que yo iría en coche, por lo que si hay más gente de la zona sur podríamos ir juntos.
AnSiTe escribió:¿Y para los que no vivimos en Las Palmas de Gran Canaria?. No me digan que tengo que ir desde Vecindario solamente para pagar los 8 euros. Tiene que haber alguna otra forma
Por cierto que yo iría en coche, por lo que si hay más gente de la zona sur podríamos ir juntos.
Yo vivo en Maspalomas, pero aun asi seria tambien un coñazo tanto para ti como pa mi, jeje , asi que haber como lo hago