REVISTA UD
-
dani_ultra85
- ¡Arriba d´ ellos!

REVISTA UD
Hola, como esta es una pagina de aficionados y de cada uno aportar sus ideas yo queria simplemente aportar una.
Como esta pagina cada dia me sorprende mas con sus novedades y sus actos hacia el club, yo pensando, xq no acer una revista de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
No se una revista mensual, que se obtuviera por pedidos y que hablara unica y exclusivamente de nuestro equipo (partidos,entrevistas,fotos,desplegables...) simplemente una idea
UN Saludo
Como esta pagina cada dia me sorprende mas con sus novedades y sus actos hacia el club, yo pensando, xq no acer una revista de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
No se una revista mensual, que se obtuviera por pedidos y que hablara unica y exclusivamente de nuestro equipo (partidos,entrevistas,fotos,desplegables...) simplemente una idea
UN Saludo
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

seria muy wena idea la verdad
(lo de la revista) si no recuerdo mal ace par de años se vendia una en el corte ingles jajaja o por lo menos yo la veiaa asi,y perdonen ke aga publicidad xDD me da ke se publicaba mensualmente.estaria bastante bien
porke estariamos informados de todo lo ke rodea a nuestro ekipo..yo sin duda me la compraba..ojala alguien lleve a cabo tal proyecto
saludos!!!
Hombre, yo creo que ahora mismo, que se esta saliendo de una situacion economica bastante dificil. Por lo que seria mas interesante dedicarse a otros menesteres no?
Pero seamos listos, vivimos en la era de las telecomunicaciones y tampoco estaria mal, sacar una especie de boletin via mail no? La grandisima mayoria de los aficionados tienen internet y aunque no todos entren a este foro, si que siguen diariamente a su equipo. Seria una forma muchisimo mas economica de mantener a la gente informada y no tan "costosa" ni para unos ni para otros
Pero seamos listos, vivimos en la era de las telecomunicaciones y tampoco estaria mal, sacar una especie de boletin via mail no? La grandisima mayoria de los aficionados tienen internet y aunque no todos entren a este foro, si que siguen diariamente a su equipo. Seria una forma muchisimo mas economica de mantener a la gente informada y no tan "costosa" ni para unos ni para otros
-
Pako canarion
- Amarillo hasta la muerte

muy buena idea si señor!! cuando el ekipo jugaba en el estadio insular habia una revista pero......sin comentarios jaja
seria una gran idea para la gente k no puede seguir las ultimas noticias de su ekipo y para las k la siguen tamb de una forma detallada y la podriamos acer entre todos k todo sea x la ud
seria una gran idea para la gente k no puede seguir las ultimas noticias de su ekipo y para las k la siguen tamb de una forma detallada y la podriamos acer entre todos k todo sea x la ud
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

En San Siro el Inter reparte gratuitamente un simple folleto tamaño A4 de dos cuerpos que se autofinancia con publicidad donde aparecen las novedades, estadísticas, alineaciones, alguna entrevista, un artículo de opinión, etc. con ocasión de cada partido en casa.
Todo irá llegando. Lo importante es que se han sentado los cimientos de nuestra Unión Deportiva Las Palmas para disfrutar de un futuro ilusionante.
No dejen de leer este post del compañero Tamarán
Todo irá llegando. Lo importante es que se han sentado los cimientos de nuestra Unión Deportiva Las Palmas para disfrutar de un futuro ilusionante.
No dejen de leer este post del compañero Tamarán