SOCIOS ULTRA NACIENTE 2.006/2.007

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYASEN
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por GUAYASEN »

Renové el carnet de la UD el primer dia, el el de ultra naciente no va ser menos
Yo no entiendo mi vida sin la UD y sin ultra naciente, 21 años de socio de la unin deportiva, 21 años de socio de ultra naciente

arriba d´ellos

guayasen H85
seccion fedora
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

Que bien! El 18 d agosto estaremos en el Gran Canaria yo y dos colegas más para hacernos socios de UN :D
guanch0pe_isleta
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Mensaje por guanch0pe_isleta »

una preguntita ¿¿¿¿¿save alguien lo k puede costar la bufanda de la ultra y la camisa?????????????????
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Ahi estare otro año mas para renovar mi carnet de U.N.
Quien no sea socio le recomiendo que no se lo piense y se haga socio, al principio no conoces a casi nadie pero luego ya vas conociendo a la peña y te lo pasas que te cagas :lol:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

guanchope isleta diríjete a ; www.ultranaciente.com dentro de fotos en material pinchas y te salen los precios de todas formas las bufandas estan agotadas,pero si quieres contacta con Nathan (en la página sale su email) y seguro que el te informa de todo.
Responder