REVISTA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Evidentemente, siete_estrellas_verdes, en caso de hacer eso, tendríamos que buscar un patrocinador que se haga cargo de los gastos de tal menester a cambio de publicitarse en el folleto :mrgreen: .
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

jejejeje ustedes no saben nada todavia :lol:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

pues buena idea en los viejos tiempos habia una,y en segunda b de hace doce años tambien me daban una en el insular,pero me quedo con el fazine que hacia U.N. en los partidos de casa en el insular por el módico precio en aqueña época de 100 pesetas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo me acuerdo ke en 2ªb la primera etapa,daban un cuadernillo llamado p´primera o algo asi,...

Tambien hubo una epoca ke nos mandaban gratis a casa la revista aficion,de muy buena calidad por cierto.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

yo me encargo de hacer los pasatiempos :mrgreen: :xD: :xD:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

es cierto grado curvo la revista afición la recibia yo en mi casa,la mandaban por correo.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Claro que sí hombre, hay que poner los pies en el suelo y ser un poco realistas.

Señores, acabamos de salir de una gran deuda, que casi llega incluso a la desaparición del equipo. A mi claro que también me gustaría todo lo que dicen los foreros, como que la UD las Palmas tenga su propio estadio, que tengamos nuestra revista, etc... Pero también hay que entender que la UD las Palmas es un club modesto económicamente y eso supondría unos gastos innecesarios. Yo propongo que como bien dijo un forero, la mayoría de los aficionados tenemos internet, entonces podríamos mirar todas las noticias, entrevistas, etc... en esta web, mas que nada por quitarle un gasto al club.

Saludos.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

CANARIO100% Yo, cuando hablo de la revista, me refiero a nosotros aportar dinero y acerlo(con ayudas,publicidad etc) no encargarsela al club, simplemente los foreros :wink:
Responder