Letrado o que conozca la ley antibotellón
- dosreis
- Administrador concursal
Letrado o que conozca la ley antibotellón
Se que me tacharan de retrasado, pero esta noche he sido multado, junto con 3 amigos, por tener un cubata en la via publica, ¿Alguien que conozca bien el tema se puede poner en contacto conmigo? me refiero a tema de alegaciones, etc,etc Saludos gente.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
jode vaya mierda dentro de poco en la calle no vamos a poder ni hablar jajajaja la ostia...
por cierto esta tarde hay romeria en santidad (barrio de arucas) en la k estan todos invitados...
asi k estare por la madrugda bebiendo (es gratis el ron lo pone arehucas y la cervesa tropical..) asi k espero k no me multen jajajajaaj
ya saben pa arucas to el mundo esta tarde... santidad esta al lao de tenoya...
dosreis, jode tio vaya putada pero weno... no los pagues y ya sta jeje
saludos
por cierto esta tarde hay romeria en santidad (barrio de arucas) en la k estan todos invitados...
asi k estare por la madrugda bebiendo (es gratis el ron lo pone arehucas y la cervesa tropical..) asi k espero k no me multen jajajajaaj
ya saben pa arucas to el mundo esta tarde... santidad esta al lao de tenoya...
dosreis, jode tio vaya putada pero weno... no los pagues y ya sta jeje
saludos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
AnSiTe escribió:Si es que va a ser que lo de los "juligans" va en serioperreta escribió:Si fue en las palmas los 120€ no te los quita nadie. Lo se por EXPERIENCIA. Lo que si los paga antes de 15 días te lo dejan a 90€. Pero ten cuidado que te lo pueden pasar por vía administrativa y quitártelo de tu cuneta.![]()
![]()
jajajajjaja por que me haces esto tio... dejad a los hooligans tranquilos ...

PD: Tio lo siento a mi la otra vez se me fue a acercar un policia coloke el baso en un murito y sali corriendo xD como en cops... luego lo fuy a buscar y punto era mas pibito.. ara par de años eso.. pero mira.. mas vale que no te multen y si te pillan tb te kitan la botella asi que xD a beber escondidos señores!! o en pubs o en la playa o en asaderos xD no en la calle

- dosreis
Piwi escribió:AnSiTe escribió:Si es que va a ser que lo de los "juligans" va en serioperreta escribió:Si fue en las palmas los 120€ no te los quita nadie. Lo se por EXPERIENCIA. Lo que si los paga antes de 15 días te lo dejan a 90€. Pero ten cuidado que te lo pueden pasar por vía administrativa y quitártelo de tu cuneta.![]()
![]()
jajajajjaja por que me haces esto tio... dejad a los hooligans tranquilos ...![]()
PD: Tio lo siento a mi la otra vez se me fue a acercar un policia coloke el baso en un murito y sali corriendo xD como en cops... luego lo fuy a buscar y punto era mas pibito.. ara par de años eso.. pero mira.. mas vale que no te multen y si te pillan tb te kitan la botella asi que xD a beber escondidos señores!! o en pubs o en la playa o en asaderos xD no en la calle
Lo único positivo fue que nos dejaron la bebida, algo que me extrañó y contradictorio a la vez, tal vez pa pescarnos de nuevo jaja
Al final queda en 70, 90 es si pagas transcurridos 10 días y antes de que te llegue la notificación a casa, asi que mañana a primera hora estoy con el equipaje puesto.
dosreis escribió:Piwi escribió:AnSiTe escribió: Si es que va a ser que lo de los "juligans" va en serio![]()
![]()
jajajajjaja por que me haces esto tio... dejad a los hooligans tranquilos ...![]()
Lo único positivo fue que nos dejaron la bebida, algo que me extrañó y contradictorio a la vez, tal vez pa pescarnos de nuevo jaja
Al final queda en 70, 90 es si pagas transcurridos 10 días y antes de que te llegue la notificación a casa, asi que mañana a primera hora estoy con el equipaje puesto.
claro tio eso es mejor no dejarse ir que si no luego es una putada... si te dejas ir.. la cagas viejo... y que raro que no te quitaran la botella iwal se ivan a esconder por ahi pa salir de nuevo.. aunque seguis con la botella eh.. otra multa xD que mal no? weno tio pos suerte y que te salga to chevere

- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Letrado o que conozca la ley antibotellón
En principio, no veo normativa específica para Casos de Botellón, con lo cual estamos dentro de la Normativa no Fiscall( distinta a los tributos obligatorios...), concretamente según dices sobre Vía pública... Por tener una bebida en la mano no veo sanción ninguna, pero sí por hacer ruido, joder los bancos, las papeleras, etc, y que el guardia lo vea...dosreis escribió:... esta noche he sido multado, junto con 3 amigos, por tener un cubata en la via publica... ... tema de alegaciones...

Yo, antes de pagar, presentaría alegación, o pliego de Descargo como éste http://www.laspalmasgc.es/stellent/grou ... 004730.pdf
como con las multas de los coches... a ver, según lo que diga la sanción que te mandaron...
O busca alguna norma que se parezca a lo que te multan en los siguientes:
http://www.laspalmasgc.es/stellent/grou ... 001200.pdf
http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?I ... NodeId=344
P.D. Cualquier argumento antes que pagarle por el morro

- dosreis
Re: Letrado o que conozca la ley antibotellón
Gracias. Aun no es tarde porque en el ayuntamineto me dijeron que no se trata como una multa de tráfico, sino que tengo que esperar a que me llegue la denuncia (2 meses más o menos) y despues pagar pudiendome aprovechar de las debidas reducciones, tenía pensado hacer un pliego como el que me pones pero no estaba muy seguro si funcionaría, por eso pedí ayuda en el foro.Chernegualdo escribió:En principio, no veo normativa específica para Casos de Botellón, con lo cual estamos dentro de la Normativa no Fiscall( distinta a los tributos obligatorios...), concretamente según dices sobre Vía pública... Por tener una bebida en la mano no veo sanción ninguna, pero sí por hacer ruido, joder los bancos, las papeleras, etc, y que el guardia lo vea...dosreis escribió:... esta noche he sido multado, junto con 3 amigos, por tener un cubata en la via publica... ... tema de alegaciones...![]()
Yo, antes de pagar, presentaría alegación, o pliego de Descargo como éste http://www.laspalmasgc.es/stellent/grou ... 004730.pdf
como con las multas de los coches... a ver, según lo que diga la sanción que te mandaron...
O busca alguna norma que se parezca a lo que te multan en los siguientes:
http://www.laspalmasgc.es/stellent/grou ... 001200.pdf
http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?I ... NodeId=344
P.D. Cualquier argumento antes que pagarle por el morroSi te fijas, con lo que hay, el Guardia puede "interpretar" lo que le interese, igual que tú tener tus razones...
Espero no sea ya tarde y todavía no hayas pagado...
Saludos
En la denuncia pone: Consumo de alcohol en vía y espacios públicos, y en observaciones ron con coca cola.
Busque la dichosa ley antibotellon de Canarias y encontré poco, la verdad, solamente que en su articulo 20 pone justamente eso, que está prohibido, salvo que se trate de una terraza o una fiesta regulada legalmente.