El dia 20 jugamos la copa del rey.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

El dia 20 jugamos la copa del rey.....

Mensaje por ArTe »

El próximo 20 de Septiembre jugamos la copa del rey a partido unico, todos los partidos de la copa seran los miercoles excepto la final que se disputará el sabado 23 de Junio. Y si no me equivoco jugamos contra un equipo de 2º, aunque no estoy muy seguro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, contra uno de Segunda. Luego contra uno de Segunda B.
Nos puede tocar el Tenerife, y luego el Universidad. Sería una dulce copa del Rey.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

y después el atletico de madrid de nuevo, para la revancha del robo del año pasado :evil: :evil:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

nos tocará el Linares para que Darino llame al papa frita aquel y le diga ;oye que si nos haces un penalty te hacemos presidente de la U.D. las próximas siete temporadas.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

N.B.Tiempos escribió:Si, contra uno de Segunda. Luego contra uno de Segunda B.
Nos puede tocar el Tenerife, y luego el Universidad. Sería una dulce copa del Rey.
Yo tengo entendido que Las Palmas no podra jugar contra equipos de inferior categoria (salvo milagro y que alguno llegue a cuartos)

En pricipio hay 3 rondas previas en la que los Segundas juegan entre si y los segundasb (Universidad entre ellos) y terceras (Fuerteventura) tambien entre si.

De esta manera en diesiceisavos habran 20 primeras 5 segundas y 7 inferiores.
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Un UD Las Palmas - Tenerife estaría bastante bien en una copa del rey :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AttoMensoh escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si, contra uno de Segunda. Luego contra uno de Segunda B.
Yo tengo entendido que Las Palmas no podra jugar contra equipos de inferior categoria (salvo milagro y que alguno llegue a cuartos)

En pricipio hay 3 rondas previas en la que los Segundas juegan entre si y los segundasb (Universidad entre ellos) y terceras (Fuerteventura) tambien entre si.

De esta manera en diesiceisavos habran 20 primeras 5 segundas y 7 inferiores.
Bueno, el año pasado fue asi:
1ªEliminatoria Se eliminan entre si los de segunda b y tercera.
2ªEliminatoria Se eliminan entre si los de segunda A, menos uno que pasa directamente :roll: .
3ªEliminatoria Se juntan todos los equipos ganadores de esas dos eliminatorias y no podrá haber un enfrentamiento entre equipo de segunda.
4ª Eliminatoria, Juegan los ganadores, contra los de primera que no juegan en Europa.
5ª Eliminatoria, juegan los ganadores contra los que juegan en Europa(6).

En la segunda Ronda, nos puede tocar el Tenerife, y en la Tercera el Universidad (Si este pasa su ronda).
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Lo que yo oí fue que todos los primeras empiezan en diecisesisavos de final a partido ida/vuelta,eso lo oí en el larguero,de lo demás no estoy muy enterado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Joaki escribió:Lo que yo oí fue que todos los primeras empiezan en diecisesisavos de final a partido ida/vuelta,eso lo oí en el larguero,de lo demás no estoy muy enterado
Pues si, eso parece. Tambien comentan que jugamos la copa como segunda b. :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos, 2ªEliminatoria Se eliminan entre si los de segunda A, menos uno que pasa directamente

No me cuadra si hay 22 equipos, 11 eliminatorias, si dices que pasa uno directamente (será la UD supongo) se nos queda otro colgado :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El Real Madrid B no juega.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

ojala k juguemos contra el tenerife y contra el linares... :evil:
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

El torneo del KO arrancará el 30 de agosto con una eliminatoria a partido único con 36 equipos de 2ª B y 3ª. Como se quiere asegurar la presencia de seis conjuntos entre estas dos categorías en los dieciseisavos, los representantes de la categoría de plata están obligados a verse las caras entre sí en la segunda ronda (20 de septiembre) y en la tercera (4 de octubre), también a dirimirse en 90 minutos, 120 minutos o en los penaltis.

Insisto, jugaremos segunda y tercera ronda unicamente contra equipos de 2ª y en 16avos contra un primera. Los 6 equipos de 2ª y los 6 restantes tendran que jugar obligatoriamente contra un 1ª y los otros 8 de 1ª entre si. Solo en cuartos habria sorteo puro (o eso dicen ahora)

En 1ª ronda Universidad jugara obligatoriamente contra el Fuerteventura y el que pase contra otro segunda b

En 2ª ronda Jugariamos contra el Tenerife o Vecindario preferentemente, pero si estos dos se enfrentan entre si ya podria tocarnos cualquier otro, todo esto a partido unico.

Y en 3ª ronda otro equipo de segunda.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

AttoMensoh,ok, muchas gracias por la informacion, ya que me faltaba.
Responder