Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
olaaaaaa!! weno como saben algunos yo soy nuevilla por aki y era para preguntar si este año tambien en los partidos ke juguemos en casa...se va a kedar(los foreros de udlaspalmas.net) para colokar algun tipo de mosaico..ect xq si es asi contad conmigo la temporada pasada solo fui una vez pero me encanto la experienza.weno un saludo y espero ke alguien me conteste .MiMi.
Todos los días no son días de fiesta
Supongo que se hará algo si al final de temporada nos estamos jugando algo muy importante, como un ascenso o evitar el descenso.
hombre no es por nada pero el partido de presentación contra el sevilla, o el de arranque de liga me parecen ( al menos el comienzo de liga) momentos interesantes, si no para el mosaicao si, para lago.
Yo haria un mosaico por Jose Cobo donde pondria GRACIAS en el dia que le entreguen la insignia .Seria un bonito detalle por parte de toda la aficion la cual le estamos muy agradecidos , seria una buena idea no ?
Otro mosaico como dicen por ahi arriba se saldria hacerlo vs el Tenerife , o algun partido de copa del rey
Yo crfeo que se haran para esos partidos importantes, o como han dicho para el partido de copa del rey o contra el tenerife......aunque por mi como si lo hacemos en todos los partidos jeje
muy wena idea la de acerlo el dia 18 en honor al señor cobo se imaginan su cara cuando lo viera? seria genial la verdad.aunke se enteraria xq se mete amenudo por el foro jejej un saludo