Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
POR FAVOR!!!!!!!!!!! necesito con urgencia, el último gol de Marcos Marquez en el estadio, contra el Linares. Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Kylian73 escribió:El gol si esta en el youtube pero en el resumen del partido. Tendrás que pasarlo de flv a mpg o avi y cortarlo del video. ¿Cómo se hace? Pues ni idea.
Yo solo necesito saber como se llama para buscarlo, gracias por la ayuda.
Este es el resumen del partido contra el Linares, dentro está el gol, pero seguro que lo que tu pides es lo que yo llevo pidiendo casi un mes, el gol retransmitido por la tele canaria... te recomiendo que sigas esperando, que esto va pa largo me da...
Previa y partido del ascenso a la Segunda División A
yo m lo bajaria,y si alguien sabe tb si en algun lado hay algo dl ascenso a primera,a poder ser el partido completo se agradeceria pq n tngo nada d ese ascenso y m parece un delito casi q no se encuentre na deso
El partido Las Palmas Elche tal cual lo retrasmitieron en el plus esta en el emule
Te pongo el enlace: <a ed2k://|file|UD.Las.Palmas.ASCENSO.1DIVISION.1999.2000.UDLP4-1ELCHE[udlaspalmas.net].mpg|708173756|E6969DEC67BF22CC2254439F0C8D6C8C|/
Aviso para los no expertos que este enlace solo sirve para descargas a traves de emule y programas afines (edonkey-overnet-lphant-etc)