Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hooolaaaa!!! despues de mis vacaciones kiero saber por donde va el tema de la peña de solo chicas,¿ nos animamos o no?
un beso a todos y a todas muaaaaack....
eso de peñas de chichas-otra de chicos y otra de gays o de lesbianas es un poco desfasao a mi punto de vista... mejor tener otros criterios para hacer una peña que el sexo o la orientacion sexual.....
meteos en cualquiera de las que hay o crear una nueva pero no con ese tipo de premisas
pues adoptenme a mí que yo les doy ideas aunque no sea una chica .Pero en serio como dice nathan85 podrían formar parte de U.N. y crear una sección de chicas solo.....las U.N. girls por ejemplo
pos lo veo de puta madre,daríamos publicidad y además da buen rollo para que se animen otras muchas que seguro no van por no tener con quien ponerse.además seguro que viéndolas a ellas animar muchos más gritarían y apoyarían en vez de estar con los brazos cruzados,no?y no soy machista ni con ánimos de ofender,ojala que salga pa arriba,animo canarionas!!!
Pues a mi no me parece mal. Es como la peña de los dos en el Real Madrid, no creo que fomenten nada. Es otra peña y punto, pero con un pensamiento comun: la UD Las Palmas.