Una UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ¡GRANDE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Una UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ¡GRANDE!

Mensaje por Tamarán »

El próximo 31 de julio expira el plazo de renovación para los abonados de la pasada temporada 2005/06, es decir, que a partir de esa fecha todavía pueden renovar sus abonos pero sus asientos se liberan y es posible que cuando vayan ya estén ocupados. Por lo tanto, hay que darse prisa porque el plazo se acorta y se dará entrada a los nuevos abonados que están esperando la entrada del mes de agosto para sumarse al proyecto amarillo.

Aprovecho para comentar que los quieran sumarse a la GRADA NACIENTE JOVEN tienen que solicitar que les ubiquen en uno de los tres sectores de la naciente más próximos a tribuna (B40, B41 y B42) para entre todos formar un fondo de animación que ayude a nuestro club a lograr los objetivos.

Es el momento de corresponder al club con nuestro apoyo. Nuestro Presidente ha ido cumpliendo paso a paso sus promesas: el ascenso y la salvación económica ya son una realidad. Se está haciendo un equipo interesante con cuatro duros y sin derrochar el dinero ni meternos en deudas. Además se está creando las infraestructuras necesarias para tener una base sólida de futuro, entre las que destaca un organigrama serio y profesional y una Ciudad Deportiva que será la Joya de la Corona de este proyecto.

Por si fuera poco, la UD LAS PALMAS del Siglo XXI será un club innovador que con el tiempo será imitado por muchos. Miguel Ángel Ramìrez trabaja para ser una entidad autosuficiente que se garantice su supervivencia sin depender exclusivamente de instituciones y subvenciones públicas. Además de la Tienda de la UD LAS PALMAS, que pronto será un realidad, se unirán otros proyectos interesantes como una MARCA DE ROPA PROPIA (MARCA UD LAS PALMAS) que no sólo comprenderá ropa deportiva, Cadenas de supermercados o productos UD LAS PALMAS y una emisora de Radio (RADIO UD).

Es decir, desde el club "se están partiendo los cuernos" bucando ideas para ser autosuficientes y crear un modelo de gestión empresarial dinámico y eficaz que nos hagan ser un pocos años un club saneado y potente que vaya más allá del fútbol. Dentro de poco tiempo la marca UD LAS PALMAS estará presente en muchos ámbitos y sectores de nuestra sociedad que ayudará a traer beneficios económicos a nuestro club.

Para que todo esto sea un realidad lo antes posible y para que este Consejo trabajador, serio y competente sienta nuestro respaldo y nuestro agradecimiento, debemos RENOVAR nuestros abonos y ayudar a que los indecisos que dieron en su momento la espalda al club, vuelvan al EGC, nuestra casa en estos momentos.
VENTA DE ABONOS EN EL CLUB

De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h
Sábados de 9:00 a 13:00 h

VENTA DE ABONOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

De Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 h

RENOVACIÓN DE ABONOS EN LA CAJA DE CANARIAS

La renovación de los abonos que no conlleve cambio de ubicación podrá realizarse en cualquier oficina de La Caja de Canarias presentando el DNI y el carnet anterior. Pasadas 48 horas después por el club a retirar el carnet con el comprobante de pago.

FINANCIACIÓN DEL ABONO

La Caja de Canarias pone a disposición de los abonados un servicio de financiación para la
adquisición de los abonos:

CREDI 3
Préstamo a 9 meses con un tipo de interés del 3% sin comisión de estudio y 2,5% de comisión
de apertura.

CREDI 0
Préstamo a 6 meses con un tipo de interés del 0% sin comisión de estudio y 2,5% de comisión
de apertura .

Para acogerse a cualquiera de estos modelos el interesado deberá dirigirse a cualquier oficina de La Caja de Canarias para tramitar el correspondiente contrato de financiación y a continuación acudir a las oficinas del Estadio de Gran Canaria con la aceptación del mismo y su DNI
La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS está creciendo y creando los cimientos del que será en poco tiempo un club grande. Nuestro Presidente, el que cumple todo lo que promete, está trabajando duramente para conseguirlo. Y así será. Sólo necesita nuestro respaldo. No le fallemos. RENUEVA TU ABONO.

¡¡¡¡ Por una UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS GRANDE !!!, ¡¡¡ Porque lo MEJOR AÚN ESTÁ POR LLEGAR !!!
Última edición por Tamarán el Vie Jul 21, 2006 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Autosuficiencia es la palabra clave. Nosotros, por suerte, no somos el Barcelona o el Madrid. No aspiramos a vender millones de camisetas en China con giras internacionales. Ni que grandes cadenas de televisión paguen 177 millones de euros por los derechos. Sin embargo, aunque suene a tópico, son los pequeños detalles los que nos harán crezcer y volver a ser una club referencia. Como por ejemplo una ciudad deportiva para cuidar la cantera parte vital para Las Palmas.

No conocía todos los planes de nuestra directiva, y me parecen que son importantísimos, hay que recuperar el terreno perdido y con nuestra propia marca de ropa, supermercados de la UD, etc, se generarán recursos extras que permitirán ser un club fuerte económicamente, y lo más importante independiente de oscuros intereses empresariales.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo más que me ilusiona es que se percibe ambición por recuperar el terreno perdido para consolidar definitivamente a la UD LAS PALMAS entre los grandes e históricos del fútbol nacional. Se están forjando los cimientos de un gran proyecto que no se empieza por el tejado y si en su base. Para mí es lo mejor que podía suceder en el entorno de la UD. Suerte Presi y Directiva !!!!. Desde este foro estoy seguro que también se aportarán proyectos e iniciativas en pos de la UD LAS PALMAS. Me complace pensar y saber que muchos más lo comparten: las mejores páginas de la Hª de la UD aún están por escribir.
Última edición por AnSiTe el Sab Jul 22, 2006 12:23 am, editado 1 vez en total.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo ya renove :D aunke la pena es k no sera en la grada joven pk cuando le hable a mi padre sobre ella ya me habia sacado el abono :( pero por lo menos estare por ahi cerca :D

VIVA LA UD LAS PALMAS, SEREMOS GRANDES DE NUEVO¡¡¡¡ :D :D
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Desconocía muchos datos de los que acaba de aportar el amigo Tamarán, y no puedo dejar de sentir una ilusión enorme.

Como bien se ha dicho, nuestro presidente junto a su directiva, trabaja día a día por construir una gran UD Las Palmas. Estoy seguro que siguiendo la linea que se está llevando desde su llegada, vamos a vivir en un futuro no muy lejano grandes tardes de alegrías rodeados de los más grandes.

No podemos fallar nosotros. Tenemos muchos proyectos que ya han empezado a rodar (ciudad deportiva, saneamiento total del club, gran cadena de fútbol base...) y ahora lo único que falta es un gran respaldo social, como lo tienen todos los grandes clubes.

A la UD no se le ayuda detrás de un teclado, ni acudiendo sólo a los 3 o 4 partidos importantes del año. A la UD se le ayuda a crecer renovando cada año el abono, renovando cada año la ilusión y el amor a este sentimiento sumándote a su historia y formando parte de ella.

ABÓNATE y empieza a formar parte de la historia del mayor club de Canarias.

Los mejores años de la UD Las Palmas están por llegar, por mucho que cueste creerlo en estos momentos.

Hace apenas año y medio también costaba creer que a día de hoy estaríamos totalmente saneados, en 2ª División, construyendo una ciudad deportiva, llenando a reventar el Gran Canaria, batiendo records de audiencia de la TVCANARIA, creando una gran cadena de fútbol base, con una radio propia, y con un futuro más que prometedor.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Me esta gustando esto pero tambien tengo un sueño de hace tiempo que es que la U.D. tenga otras secciones de algun deporte (futbol sala,balonmano o cualquier deporte) a ver si alguna vez se logra algo de eso y si es viable para la U.D.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Sólo la U.D. Las Palmas es capaz de resurgir de la forma que lo está haciendo. Este club por sí mismo ya es grande, pero la labor de Miguel Ángel Ramírez lo hace aún más grande. Ojalá esté muchísimos años al frente del club, tenemos el mejor presidente al que debemos estar muy muy agradecidos. No hay palabras para agradecer todo lo que está haciendo.

Como dice el amigo Aday, los mejores años de la U.D. están por llegar, y entonces miraremos atrás, a estos últimos años y entenderemos que el sufrimiento habrá merecido la pena y que hubiese sido una enorme injusticia haber dejado morir a la U.D. Las Palmas.

El futuro es amarillo. Tiempo al tiempo, vuelve la Unión Deportiva!!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

yo tengo que esperar al 1 de agosto porque quiero cambiar de sitio
carloslp

Mensaje por carloslp »

adrigm escribió:yo tengo que esperar al 1 de agosto porque quiero cambiar de sitio
Yo ya cambie de sitio sin problemas.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

sí señor,no hay excusas no me vale el típico es que...............................todos a abonarse por favor,ama a la U.D. que no se diga,a abonarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Pako canarion »

yo renove el 1º dia k empezo la campaña yo me kedo en la grada curva k se ve de puta madre.. :wink:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

mi amor y yo ya hemos renovado. :ronaldo:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

¿Que mas quieren? Que todavia digan que es caro veeeeeeenga hombre, y yo no soy precisamente un marajá
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

yo tambien me cambie a la naciente sector b 40
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Felicidades a Tamarán por esa exposición maravillosa y antológica. Impresionante, por todo lo que supone intrinsecamente. Y porque, al fin, se percibe una gestión empresarial impecable, razonada e ilusionante. Proyectos viables, sustentados en la cualificación y la preparación matemática, en la metodología más rigurosa y en la exposición brillante de detalles simbólicos que conforman una actuación sin precedentes. El futuro ha llegado.

:wink:
Responder