planing

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

planing

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¿alguien sabe el planing del equipo en alemania?, entrenamientos, partidos... :roll:
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Añado otra pregunta, los partidos seran retransmitidos por la television canaria al igual que hacen con los del Real Madrid? :roll:
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

Oxigeno escribió:Añado otra pregunta, los partidos seran retransmitidos por la television canaria al igual que hacen con los del Real Madrid? :roll:
supongo que si aunque no tengo ni idea
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Haz clic aquí para ver el resto de la noticia en CANARIAS AHORA 22 JULIO 2006

El equipo canario arribará a la ciudad sajona de Höckendorf, donde arrancará su stage. Hasta allí llegarán 27 jugadores. Pindado, Nacho González, Santamaría, David García, Aythami, Ione, Martel, Víctor, Castillo, Juanma, Aday, Cobas, Nacho Garro, Txiki, Nauzet Alemán, Fredy, David González, Viyuela, Marcos Márquez, Maric, Casanova, Darino, además de cinco canteranos (Carreño, Romario, Sergio y Francis Suárez y Ruymán) serán los hombres que comiencen la pelea para llegar al 26 de agosto, inicio de la competición liguera, con un puesto en el once titular que se mida al Xerez en la jornada inaugural.

En la lista de viajeros destaca el nombre del grancanario David González, descartado por los responsables técnicos pero al final convocado para marcharse al país germano.

Tanto el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, como el director deportivo, Juanito Rodríguez, disfrutarán en los próximos días de un periodo vacacional, para reunirse luego con la expedición amarilla en tierras teutonas.

La UD Las Palmas disputará cuatro partidos preparatorios mientras dure su desplazamiento. Así, el primer amistoso en este nuevo proyecto deportivo enfrentará el viernes 28 a los amarillos con el Erfurt, conjunto que participa en la tercera división alemana. El Babelsberg de la cuarta categoría se convertirá en el segundo rival de la precampaña, dos días después del estreno.

Ya en agosto, el día 4, el equipo canario tendrá delante a un rival de la máxima categoría alemana, el Cottbus, para cerrar su gira por Centroeuropa ante el Jena de segunda división.

La UD Las Palmas tiene previsto regresar al Archipiélago repartiendo también en varios vuelos a todos sus expedicionarios, los días 8 y 9 de agosto. El calendario de partidos de la pretemporada se cerrará, en principio, con otros cuatro compromisos: la UD Fuerteventura en Puerto del Rosario el 11, el Trofeo Teide en Tenerife los días 13,14 y 15, el 18 tendrá lugar el encuentro de presentación con el Sevilla como invitado y el 20 los de Aguiar concluirán su preparación ante el Castillo.
[/url]
Responder