le debemos una disculpa a Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

Palabras de JUANITO SOBRE CURRO(ahora)...
"Juanito escuchaba y llamó para replicar, ya sin Curro en antena. “No tiene motivos para decir que le hemos fallado. Le íbamos a doblar el contrato, pero si respondía con trabajo y sacrificio”, dijo, para añadir que “me ha costado más de un disgusto defenderlo ante el anterior técnico (Visnjic) y el presidente por su peso y sus salidas”. :cry: :shock: :evil:

:oops: Me parece que es JUANITO quien debe PEDIR PERDON a algún canterano al que el Sr.CURRO(muy defendido por JUANITO) le "tapó" su proyección y salto al primer equipo. :mrgreen:
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:00 pm

Mensaje por DOMI_FULBOCANARIO »

JUANITO ES UN PINTAO :? :? :? YA VEREMOS COMO SALE LA COSA.....DEMOSLE UN VOTO DE CONFIANZA PERO MAS QUE NADA PORQUE NO NOS QUEDA OTRA. SE ESTAN EQUIVOCANDO MUCHISIMO CURRO ES EL MEJOR EL UNICO QUE VE FUTBOL EN ESA PLANTILLA DE MEDIOCRES.....DEL EQUIPO DEL AÑO PASADO ME QUEDO CON 5.....MARQUITOS MARQUEZ, CURRO, EL MOCO, PINDADO, NAUZET....LOS DEMAS SON CHICHARREROS Y EL JUANITO ESTE A TENIDO MAS SUERTE QUE EL CARAJO.DESENGAÑENSE SEÑORES OJALA EL TIPO ESTE ME CIERRE LA BOCA PERO LO VEO DIFICIL. :( :( :(
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

A mi Visnjic me parecio un gran entrenador de veras. Y Juanito aprovecho lo bueno que implanto Josip y mejoro lo que faltaba (punteria). Pero yo optaba este año pq continuase Juanito, se lo merecia. yo no le pido disculpas pq nunca dije nada malo d el. Y pienso que los fichajes de este año son mejores.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo es que no sé que fútbol ví el año pasado, pero me asombro cuando me dicen que los únicos que se salvaban de una "plantilla de mediocres" eran Curro, David González y tres más... ¡Increíble! Es que no sé que han hecho, aparte de caer simpáticos, pero la verdad es que... buff. Será que no vimos al mismo equipo donde destacaron David García, Aythami, Darino ó Víctor...

Sobre Juanito, me disculpé por lo bien que lo hizo como entrenador, entrecomillando, ya que muchas veces le pudo el "amiguismo". El mismo ha reconocido que le dijo a Visnjic que Curro tenía que jugar, pese a su sobrepeso y sus marchas... ¿qué de serio tiene eso? Supongo que lo mismo habrá pasado con Fredy...

Bueno, resumiento, no me disculpo para nada en su faceta como Director Deportivo, solamente como entrenador, pero con ciertas reticencias.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo siempre confié en él. Es más creo que debería haber seguido de entrenador, porque de secretario técnico metió la pata hasta el corbejón en varias ocasiones.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

tienen razón,se consiguió el objetivo,pero gran parte de ese trabajo se lo debe juanito a visnic,tengan en cuenta que las alineaciones de juanito no variaban mucho con las de visnic,y otra cosa es que también hay que tener en cuenta que de los fichajes que el hizo(9o11con diciembre incluido) acabaron jugando fijo 5o6 y este año solo quedan 3o4,esto tambien hay que tenerlo en cuenta.y no nos olvidemos que entramos en liguilla el ultimo partido y que perdimos con el colista y que contra la real hasta el final estamos eliminados,hay que ser reealista!!!porque no sigue este año si el cree que lo hizo bien como entrenador?porque no se hace el solo cargo de las contrataciones como hizo el año pasado?a mi meda que se quiere escudar con gente por si sale mal y depende como vaya el equipo el se hará cargo otra vez,si ve que hay opciones de hacer algo si no,no lo coge,es mi opinión
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

NUNCA pense que Juanito nos fuera a llevar al ascenso, dudaba mucho de él. Gracias a Dios estaba equivocado y JUANITO GRACIAS por haberme hecho tragar mis palabras ... MIS MAS SINCERAS DISCULPAS. GRACIAS POR TODO

SALUDOS Y PIO PIO
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Yo nunca pensé que no fuera el adecuado para el equipo, nunca lo critiqué, pero no me inspiraba mucha confianza, solo pude ver el partido Pontevedra- UD en directo, y pensé que con esa mentalidad no llegabamos muy lejos, de echo fue lo que me dijeron muchos aficionados del Pontevedra a la salida, pero bueno, nosotros con Juanito y su fútbol en 2ª y el Pontevedra se quedó, lo siento por ellos porque es un muy buen equipo pero ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Mensaje por Quilmes »

Las Palmas no hizo un fútbol vistoso, pero sí muy efectivo. No sé si eso es mérito del entrenador, pero creo que se vio muy favorecida de llegar al final de la temporada con un alto ritmo de partidos "a vida o muerte". A veces un entrenador no es tan culpable de los éxitos y fracasos de un equipo.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Al final subimos gracias a Juanito...

Pedirle disculpas a un tio que ha despreciado la cantera trayendo jugadores de fuera de los que ya no queda casi ninguno por lo malos que son...ME LO PENSARÍA
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Mensaje por Quilmes »

... y este año, más "política de cantera"... :roll:
Responder