Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ha dixo k en este verano va a dar todo por el ekipo y k intentara k s salve espero k sea vrdad y tmb dijo k si no desaparece s van a ir toda la directiva.... y el
ojala sea vrdad aupa las palmas a ganar estos 2 partidos y ir con moral pa el año k viene
Hombre el dilema es fácil: si el equipo se queda en 2B y solo pongo 600 mil euros lo damos por bueno. Si el equipo desaparece respondo con mi patrimonio y en unión de otros tengo que poner 60 millones de euros. ¿Qué hará?
lo del pollo no m acuerdo dnde esta jeje y tranki k lo d laubicacion lo puso mi ijo k no sabe k es y es kk no se cmo borrarlo y no m apetece registrarme otra vez es k como ya veis soi un vago weno xavales otra noticia es k si nos kedamnos delante del rayo a lo mjor no bajamos pok el lega desaparece por deudas y el ciudad d murcia y el murci s fusionan a ver si es vrdad aunk no m lo creeria si pasara
señores vamos a empezzar con el sermon d hoy
no hay k perder la ilusion
hay esperanzas d salvarse
si bajamos subiremos
comeremos lo k kieran
pollo
polla
gallo
o gallina
y trankis k jams dire
vamos a empezar el funeral a la ud
PORKE ESO NO OCURRIRA