Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HOLA,ME LLAMO ADAY,MI ANTOGUO NICK EN EL FORO ERA [KANARIO] NO SE SI LO RECUERDAN,BUENO A LO QUE VOY,ULTIMAMENTE HE COJIDO EXPERIENCIA EN ORGANIZAR VIAJES TANTO ES ASI QUE ALGUN CLUB DE FUTBOL DE LA ISLA ME LLAMA PARA QUE LE ORGANIZE SU DESPLAZAMIENTO FIN DE TEMPORADA CON RESULTADOS PERFECTOS,WENO YO SI USTEDES QUIEREN ME PODRIA ENCARGAR DE ORGANIZAR TODO EL CACAO DE LOS VIAJES QUE HAGAMOS TANTO EN PENINSULA COMO EN CANARIAS CON LA GENTE DE LA WEB,BUENO AQUI LES DEJO LA IDEA LOS ESCRIBO DESDE YA PARA QUE SE LO MIREN Y XERCOS LOS MIRE Y DEJAN EN ESTE POST SUS RESPUESTAS,UN SALUDO
SI ALGUIEN SE OFRECE A ECHAR UNA MANO MEJOR QUE MEJOR,UN SALUDO
MaRzAgAnCitY escribió:HOLA,ME LLAMO ADAY,MI ANTOGUO NICK EN EL FORO ERA [KANARIO] NO SE SI LO RECUERDAN,BUENO A LO QUE VOY,ULTIMAMENTE HE COJIDO EXPERIENCIA EN ORGANIZAR VIAJES TANTO ES ASI QUE ALGUN CLUB DE FUTBOL DE LA ISLA ME LLAMA PARA QUE LE ORGANIZE SU DESPLAZAMIENTO FIN DE TEMPORADA CON RESULTADOS PERFECTOS,WENO YO SI USTEDES QUIEREN ME PODRIA ENCARGAR DE ORGANIZAR TODO EL CACAO DE LOS VIAJES QUE HAGAMOS TANTO EN PENINSULA COMO EN CANARIAS CON LA GENTE DE LA WEB,BUENO AQUI LES DEJO LA IDEA LOS ESCRIBO DESDE YA PARA QUE SE LO MIREN Y XERCOS LOS MIRE Y DEJAN EN ESTE POST SUS RESPUESTAS,UN SALUDO
SI ALGUIEN SE OFRECE A ECHAR UNA MANO MEJOR QUE MEJOR,UN SALUDO
tio yo estoy a favor me gusta mucho la idea hace falta gente que se encargue de estos cacaos tu como bien dices
Pues yo me encargaria de todo,pasajes,hoteles si hacen falta,guaguas, lo que haga falta y luego la gente se apunta y tal y vamos,asi llevaremos la web y animaremos a nuestro equipo por todo el pais,saludos
MaRzAgAnCitY escribió:Pues yo me encargaria de todo,pasajes,hoteles si hacen falta,guaguas, lo que haga falta y luego la gente se apunta y tal y vamos,asi llevaremos la web y animaremos a nuestro equipo por todo el pais,saludos
No es mala idea, en Ultra Naciente tenemos un encargado de viajes que ya lleva varios años en este tema, y es un lio de cojones, siempre nos consigue gangas para viajar y demas.Este año queremos desplazarnos a varios partidos, asi que ya informaremos para los socios de UN y simpatizantes
la verdad que como dice el compañero nathan85,nuestro compañero nos han conseguido autenticas gangas,desde aquí muchas gracias,y a ver Aday si esto sale para delante y así movemos a más gente en los viajes para llenar las gradas de color amarillo
Me parece una idea genial, yo particularmente siempre que me entero que se organiza en grupo me apunto porque motiva más y como yo par de colegas. A ver si sale algo guapo esta temporada, por lo pronto, podrías ir preparando el de Tenerife. Saludos.
nathan85 escribió:No es mala idea, en Ultra Naciente tenemos un encargado de viajes que ya lleva varios años en este tema, y es un lio de cojones, siempre nos consigue gangas para viajar y demas.Este año queremos desplazarnos a varios partidos, asi que ya informaremos para los socios de UN y simpatizantes
natham, por que no le das el msn del pibe de UN que organiza eso a : MaRzAgAnCitY y si lo organizan los 2 iwal les es menos costozo y demas estaria bien no¿? asi buscarian 2 en vez de 1 iwal encuentran mas gangas y demas.. todo por un mejor servicio en fin un saludo!! y un abrazo!!
Pues si organizas eso como organizabas las cosas aqui, que todos los dias se te ocurría una idea y luego te despreocupabas y desaparecias y nunca podias ir...va bien la historia.