PANDIANI, TRISTAN Y LUQUE BUSQUEN EQUIPO.....
PANDIANI, TRISTAN Y LUQUE BUSQUEN EQUIPO.....
Porque llega Ruben Castro, guauuuuuuuuuuuu
jajajaja
a donde iras niñato
jajajaja
a donde iras niñato
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Coño tampoco sera para tanto. Si es verdad ke va tanto de fiesta y mete todos esos goles, me gustaria verlo sin estar resacado. Meteria 50 goles por temporada joderrr. Por cierto dentro de poco ire a Las Palmas y kiero salir. Me han dicho ke el piolin de Rubén va a una zona: el muelle a una trraza ke llaman la Marquesina creo. Tiene ke estar bien no??
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Si , la Markesina esta de lujo , vente un día y lo compruebas y de paso conoces a Rubén.TEIDE escribió:Coño tampoco sera para tanto. Si es verdad ke va tanto de fiesta y mete todos esos goles, me gustaria verlo sin estar resacado. Meteria 50 goles por temporada joderrr. Por cierto dentro de poco ire a Las Palmas y kiero salir. Me han dicho ke el piolin de Rubén va a una zona: el muelle a una trraza ke llaman la Marquesina creo. Tiene ke estar bien no??
Salu2

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Mr Yo
- Presidente del Club
La markesina? Si vete, a lo mejor sales con una brecha en la cabeza...XDD, con tanto niñato que hay...mejor no salgas, te montas el botellon en casa con el discman.
Por cierto, propongo a los gallegos del foro, que le hagan una Guia practica de los sitios de marcha coruñeses, para dársela a Ruben cuando llegue al Aeropuerto.
Por cierto, propongo a los gallegos del foro, que le hagan una Guia practica de los sitios de marcha coruñeses, para dársela a Ruben cuando llegue al Aeropuerto.