ADIÓS A UN AMARILLO FIEL JUAN "EL CHACALOTE"
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
DESDE LA PUNTILLA DAR LAS GRACIAS¡¡¡
DAR LAS GRACIAS A TODOS DE PARTE DE SUS FAMILIAS YA QUE A LOS DOS LOS CONOCIA, y al ver este mensaje ke puso el compñero garcia lorca pues se lo comunique a sus familias sintiendose muy agradecidos, es mas no solo era el chacalote al que podiamos ver en las viejas gradas de la naciente, tambien al otro pescador, vborito, que le encantaba estar en el estadio en la parte alta de la naciente ( el galinero).
PUES ESO GRACIAS Y ANIMAR A LAS PALMAS QUE ESTO EMPIEZA DENTRO DE POCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UNITED FOR WIN.-
PUES ESO GRACIAS Y ANIMAR A LAS PALMAS QUE ESTO EMPIEZA DENTRO DE POCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UNITED FOR WIN.-
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- fili_amarillo
- Habitual
nadie tiene fotos de juan el chacalote me gustaria verlas es que yo de chico vivia en la puntilla y lo conocia de siempre pero hacia tiempo que no lo veia porque ya no vivo alli si alguien consigue una foto de el me gustaria que la pusieran aqui gracias. ASTA SIEMPRE CHACALOTE mi mas sentido pesame para su familia y cofradia de pescadores. una gran perdida tb la de boro d.e.p.