Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El "Gato" Sessa
Correa "El Catedratico"
Molowny "El Mangas"
Valeron "El Flaco"
Fernando Vazquez "Harry Potter"
Alfonso Silva "El Sabio"
Rosendo Hernandez "El Palmero"
Juanito Beltran "El Capitan del Pañuelo"
Padrón "El Gaucho"
Larraz "El Pibe de Oro"
Pepin "El Fecho"
Robaina, Orlando y Socorro "Los 3 mosqueteros"
Oktay "El Breve" (éste me lo inventé)
Gente, perdon, por poner tantos nombretes salteados, pero pongo los que se me vienen a la cabeza y el de los jugadores mas "viejillos" me los dice mi abuela, asi que no quiero presionarla tampoco (poquito a poco)....
Toro amarillo escribió:Robaina, Orlando y Socorro "Los 3 mosqueteros"
Gente, perdon, por poner tantos nombretes salteados, pero pongo los que se me vienen a la cabeza y el de los jugadores mas "viejillos" me los dice mi abuela, asi que no quiero presionarla tampoco (poquito a poco)....
Robaina, Orlando y Socorro tambien fueron conocidos como la quinta de la Wilson.
Toro amarillo escribió:Robaina, Orlando y Socorro "Los 3 mosqueteros"
Robaina, Orlando y Socorro tambien fueron conocidos como la quinta de la Wilson.
Jajaja no lo sabia, pero no hace falta que des mas detalles.
Verona- Verónica
Saavedra- La bailarina
Mayé- Échale tiza (fantástica expresión de un fumao de la grada curva cuando sacaron un córner en contra y Mayé fue a despejar y apenas rozó la pelota)
Contreras- Toca Toca
Felipe- Marciano
Valerón- El palanca
Castellano- El bloque del 15
Sessa- El gato
José Juan- Roperito
Maciel- El paraguas